Educación Social, medio ambiente y sostenibilidad
Carlos Sánchez-Valverde Visus (coord.), Carmen Morán de Castro (ed. lit.)
págs. 6-7
págs. 9-31
págs. 32-43
págs. 44-58
Un análisis socioeducativo de la Educación Ambiental y del Aula Natura
Daniel Musitu Ferrer, Celeste León Moreno, Juan Evaristo Callejas Jerónimo
págs. 59-78
Kylyan Marc Bisquert Pérez, Nereida Rivero Cruz, María del Valle Marcos García Conde, Enma Alcaide Ucha
págs. 79-98
Antropoceno: tiempo para la ética ecosocial y la educación ecociudadana
págs. 99-113
págs. 114-133
Educación ambiental y formación docente: reto de la Educación Social para la Responsabilidad Social Universitaria
págs. 134-148
Consumo e sustentabilidade em Círculos Freireanos de Cultura: uma experiência com estudantes do Sul do Brasil
págs. 149-163
págs. 164-174
págs. 176-195
Las fragilidades del vínculo social en la era de la globalización: las nuevas pobrezas
págs. 196-213
La titulación de educación social en Portugal en centros públicos: una revisión comparada
págs. 214-227
El alejamiento en la justicia juvenil, una propuesta socioeducativa
Antonio Balsa, Carmen Sierra, Victor Salanova Barranco, Jesús Palacián Campodarve, Ignacio Salanova Barranco, Pascual Jiménez de Bagüés Ciprés
págs. 228-237
O Iceberg do Educador Social: contributos reflexivos de futuros profissionais
págs. 238-254
Las Unidades Convivenciales de Acción Educativa, UCAE: un campo profesional para la educación social
págs. 255-267
Alberto Fernández de Sanmamed Santos
Es reseña de:
El Centro Santo Anxo: Una respuesta para menores en dificultad y conflicto social
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Caride Gómez (dir. tes.), Antón Costa Rico (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2018).
págs. 338-340
Es reseña de:
El desempeño profesional del educador y la educadora social: Funciones, competencias y creencias de autoeficacia
Tesis doctoral dirigida por Sara de Miguel Badesa (dir. tes.), Rosa E. Vega Moreno (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
págs. 341-343
Es reseña de:
Coordinación y dinamización del equipo de monitores de tiempo libre
Judith Andrés Sendra
Vigo : Ideas propias Editorial, 2010
págs. 344-344
Es reseña de:
César Brandon Ndjocu, María Pitironte (il.)
Espasa, 2018. ISBN 978-84-670-5244-2
págs. 345-345
Mohamed Chamseddine Habib Allah
Es reseña de:
L´intégration scolaire des enfants en difficulté en Afrique. Adaptation et apprentissage dans le système éducatif
Pierre Founkoua
Paris : L´Harmattan, 2018
págs. 346-348
Es reseña de:
Cuentos de derechos contados al oído
Ravetllat Ballesté, Isaac (coord.), Panchón i Iglesias, Carme (coord.), Gracenea Zugarramurdi, Mercedes (coord.), Eulàlia Grau Costa (coord.), Joan Miquel Porquer Rigo (coord.)
Barcelona : Institut de Ciències de l’Educació de la Universitat de Barcelona, 2018
págs. 349-350
Es reseña de:
Historias de la Educación Social en Almería. 30 años de experiencias de una profesión
Domingo Mayor Paredes (ed. lit.), Dolores Rodríguez Martínez (ed. lit.), Juan Sebastián Fernández Prados (ed. lit.)
Almería : COPESA,Universidad de Almería, 2018
págs. 351-353
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados