Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del Practicum de Magisterio
Ana Rodríguez Marcos, Engracia Alda de la Fuente, Rosalía Aranda Redruello, María Beatriz Carenas Fernández, Agustín de la Herrán Gascón, Carmen Domínguez Díaz, Paloma González Aguado, Irene Gutiérrez Ruiz, Juan Luis Hernández Álvarez, Ana Mampaso Martínez, Alejandra Navarro Sada, José Antonio Olmos Aresté, Estefanía Sanz Lobo, Claudia Messina Albarenque
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 16, 1998, págs. 153-175
Engracia Alda de la Fuente, José Luis de los Reyes Leoz, Ramón Méndez Andrés
De escuela a facultad: Historia de la formación de profesorado en la Universidad Autónoma de Madrid (1961-2018) / José Luis de los Reyes Leoz (ed. lit.), 2020, ISBN 9788483447352, págs. 161-172
Cómo estamos formando para la adquisición del perfil competencial del profesorado: Universidad Autonoma de Madrid.
Engracia Alda de la Fuente
La cuestión docente a debate: nuevas perspectivas / coord. por Javier Manuel Valle López, Jesús Manso Ayuso, 2016, ISBN 978-84-277-2194-4, págs. 85-90
Engracia Alda de la Fuente
Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: [recurso electrónico]. Claves para un envejecimiento activo / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2012, ISBN 978-84-695-5654-2, pág. 78
Discurso de bienvenida de la decana de la Facultad
Engracia Alda de la Fuente
Actas del III Seminario Educación para una convivencia en libertad / coord. por Javier Manuel Valle López, Jesús Manso Ayuso, 2010, ISBN 978-84-693-4079-0, págs. 7-8
La convergencia al EEES en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la UAM
Engracia Alda de la Fuente, Javier Manuel Valle López
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 49-62
El prácticum como aprendizaje de la enseñanza reflexiva en la formación inicial de los maestros y maestras: un enfoque interdisciplinar
Ana Rodríguez Marcos (dir.), Engracia Alda de la Fuente, Rosalía Aranda Redruello, María Beatriz Carenas Fernández, Agustín de la Herrán Gascón, Carmen Domínguez, Paloma González, Irene Gutiérrez Ruiz, Juan Luis Hernández, Ana Mampaso Martínez, Alejandra Navarro, José Antonio Olmos Aresté, Estefanía Sanz Lobo, Claudia Messina Albarenque (col.)
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales / coord. por Xosé Cajide Val, Miguel Anxo Santos Rego, Ana María Porto Castro, 2000, ISBN 84-8121-847-2, págs. 269-282
La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros
coord. por Ana Rodríguez Marcos; Engracia Alda de la Fuente (col.), Rosalía Aranda Redruello (col.), Mónica Egea Reche (col.), Ana Mampaso Martínez (col.), Claudia Messina Albarenque (col.)
Septem, 2005. ISBN 978-84-96491-09-0
Cómo innovar en el prácticum de magisterio: aplicación del portafolios a la enseñanza universitaria
Ana Rodríguez Marcos (dir.), Engracia Alda de la Fuente (aut.), Rosalía Aranda Redruello (aut.), María Beatriz Carenas Fernández (aut.), Carmen Domínguez Díaz (aut.), Agustín de la Herrán Gascón (aut.), Paloma González Aguado (aut.), Irene Gutiérrez Ruiz (aut.), Juan Luis Hernández Álvarez (aut.), Ana Mampaso Martínez (aut.), José Antonio Olmos Aresté (aut.), M.ª Azucena Penas Ibáñez (aut.), Estefanía Sanz Lobo (aut.)
Septem, 2002. ISBN 84-95687-35-6
Cómo innovar en el Prácticum de Magisterio
Ana Rodríguez Marcos (dir.), Engracia Alda de la Fuente, Rosalía Aranda Redruello, María Beatriz Carenas Fernández, Carmen Domínguez Díaz, Agustín de la Herrán Gascón, Paloma González Aguado, Irene Gutiérrez Ruiz, Juan Luis Hernández Álvarez, Ana Mampaso Martínez, José Antonio Olmos Aresté, M.ª Azucena Penas Ibáñez, Estefanía Sanz Lobo
Gobierno del Estado de Sinaloa, 2002. ISBN 968-5567-01-8
Engracia Alda de la Fuente
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Gómez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1986).
Ocio, animación sociocultural e intervención educativa en los centros municipales de mayores
Tesis doctoral dirigida por Sara de Miguel Badesa (dir. tes.), Engracia Alda de la Fuente (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados