págs. 15-26
págs. 27-41
págs. 43-48
Educación presencial a distancia: el proyecto ETSIT
José Antonio Díaz Martínez, León Vidaller Sisó, Jorge Pérez Martínez
págs. 49-59
págs. 61-66
UNED: principales inconvenientes de la universidad de futuro
págs. 67-70
págs. 71-74
págs. 75-81
págs. 83-87
págs. 89-92
págs. 93-106
La función tutorial ante los problemas del aprendizaje adulto en la enseñanza a distancia
Carmen Monreal-Gimeno, Luis Vicente Amador Muñoz, José Domínguez León
págs. 107-114
págs. 115-120
págs. 121-125
La función tutorial en la UNED
Antonio Crespo León, María Jesús Rueda Andrés, María del Prado Rivero Expósito
págs. 127-132
Innovaciones metodológicas en Filología: hacia una Filología de la imagen
págs. 133-136
págs. 137-142
págs. 143-150
págs. 151-158
El ordenador como instrumento de prácticas en la enseñanza superior a distancia: el programa TR
Antonio Crespo León, María Jesús Rueda Andrés, María del Prado Rivero Expósito
págs. 159-162
págs. 163-172
El latín pasado y futuro: ¿enseñanza asistida, dirigida o a distancia?
págs. 173-178
págs. 179-186
págs. 187-192
La enseñanza de la Optica en la UNED: un programa coordinado: teoría, problemas, experimentos y sistema de evaluación
págs. 193-198
págs. 199-204
págs. 205-208
págs. 209-218
La UNED en la encrucijada de los próximos años
Francisco Javier Paniagua Fuentes, Montserrat Blanco Bahamonde
págs. 219-224
págs. 225-230
Aportaciones a través del estudio sociológico del Centro Asociado de Sevilla
Carmen Monreal-Gimeno, Luis Vicente Amador Muñoz, José Domínguez León
págs. 231-240
La educación de adultos: objetivo de la educación superior a distancia
págs. 241-246
págs. 247-250
págs. 251-272
La función tutorial en la UNED: evaluación y génesis de conflictos afectivos
Carmen Monreal-Gimeno, José Domínguez León, Luis Vicente Amador Muñoz
págs. 273-278
La función del profesor tutor desde una perspectiva integradora: análisis de una experiencia
págs. 279-283
El futuro de las universidades a distancia: el tutor clave del futuro
págs. 285-288
Identificación de funciones determinantes del profesor-tutor mediante su evaluación por parte de los alumnos: incidencia en la calidad docente y tutorial
págs. 289-296
págs. 297-306
págs. 307-314
págs. 315-318
págs. 319-324
Hacia la profesionalización de la docencia a distancia: la universidad Deakin, un modelo actual
págs. 325-330
La orientación: una necesidad de nuestros alumnos
págs. 331-336
Génesis y problemática del estudio de la carrera de Geografía e Historia en un Centro Asociado: Valdepeñas
págs. 337-340
págs. 341-346
págs. 347-352
Prácticas de la carrera de Ciencias Químicas: seis años de experiencia en el Centro Asociado de Valdepeñas
págs. 353-357
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados