Ha sido reseñado en:
GIL COLOMER, Rafael. (coord.) "Actas del II Congreso Internacional de Filosofía de la Educación de Filosofía de Educación": Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1995
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 1996, pág. 39
págs. 23-34
págs. 35-41
págs. 43-55
págs. 57-64
págs. 65-87
págs. 89-98
págs. 99-107
págs. 109-116
págs. 117-124
págs. 125-141
págs. 143-156
Valor y persona: una encrucijada pedagógica
págs. 157-170
págs. 171-181
págs. 183-218
Mesa redonda:: valores emergentes en el mundo contemporáneo
Ricardo Marín Ibáñez, Octavi Fullat, Enrique Gervilla Castillo, Rafael Gil Colomer
págs. 219-245
págs. 247-265
págs. 267-290
págs. 291-301
págs. 303-314
págs. 315-325
págs. 327-347
Postmodernidad: valores y educación
págs. 349-371
págs. 373-380
págs. 11-12
págs. 13-14
págs. 15-28
págs. 23-34
págs. 29-37
págs. 35-41
pág. 39
págs. 41-42
La problemática axiológica: análisis teórico de valores y finalidades educativas
págs. 43-49
págs. 43-55
págs. 51-52
pág. 53
Reflexión versus información en la tarea educativa: (Un comentario al Fedro platónico)
págs. 55-65
págs. 57-64
págs. 65-87
págs. 67-74
La mismidad y la alteridad, a partir del debate entre Paul Ricoeur y Emmanuel Levinas
Bonaventura Pedemonte i Feu
págs. 75-83
págs. 85-101
págs. 89-98
págs. 99-107
Vocación docente y rostro del otro: valor para la educación social (Resumen)
págs. 103-105
págs. 107-116
págs. 109-116
pág. 117
págs. 117-124
pág. 119
págs. 121-122
Actitudes: formas del saber. Hábitos: formas del que aprende: (Resumen)
Margarita García Notario
págs. 123-124
págs. 125-136
págs. 125-141
págs. 137-144
págs. 143-156
págs. 145-150
págs. 151-157
Valor y persona: una encrucijada pedagógica
págs. 157-170
págs. 159-160
págs. 159-160
págs. 161-165
págs. 167-169
págs. 171-173
págs. 171-181
La ética en las relaciones entre profesor y alumno: de la relación de subordinación a una relación dialéctica (Resumen)
págs. 175-176
págs. 177-183
págs. 183-218
Tofu or cheese: efl language planning in P. R. China (Resumen)
pág. 185
pág. 187
págs. 189-190
pág. 191
pág. 193
págs. 195-196
págs. 197-199
págs. 201-206
La educación estética en Andalucía: aspiración por consolidar (Resumen)
págs. 207-208
págs. 209-210
pág. 211
págs. 213-215
págs. 217-219
Transmisión de valores en el aula: aplicación de una técnica empírica de evaluación
págs. 221-232
Mesa redonda: valores emergentes en el mundo contemporáneo
Ricardo Marín Ibáñez, Octavi Fullat, Enrique Gervilla Castillo, Rafael Gil Colomer
págs. 221-245
págs. 233-234
Las actitudes del profesorado ante la educación moral: elaboración de un cuestionario escala
págs. 235-240
Micaela Bunes Portillo, Juan Calzón Álvarez, Iciar Elexpuru Albizuri, Luis Tomás Fañanas Torralba, Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre, Javier Manuel Valle López
págs. 241-251
págs. 247-265
Prevención educativa: familia y escuela ante el uso y el abuso de drogas legales e ilegales (Resumen)
pág. 253
págs. 255-263
págs. 265-270
págs. 267-290
págs. 271-272
págs. 273-274
La enseñanza como censura: presupuestos paa la reforma de la enseñanza militar en España
págs. 275-283
La educación, los valores y tu familia: (Resumen)
Leticia González Jiménez, Rosa Delia Pérez Ramírez, Rosa Delia Medina Alvarez, Desiree Figueroa Martín, Regina María Carmona Martín
págs. 285-286
págs. 287-293
págs. 291-301
págs. 295-296
págs. 297-298
Los valores morales y su aportación a la convivencia en la escuela: perspectiva histórica y contemporánea (Resumen)
Rosario López-Navarrete Garrido, María Consolación Calderón España
págs. 299-300
pág. 301
pág. 303
págs. 303-304
págs. 305-306
págs. 307-316
págs. 315-325
págs. 317-326
págs. 327-329
págs. 327-347
págs. 331-332
pág. 333
págs. 335-341
págs. 343-344
págs. 345-356
Postmodernidad: valores y educación
págs. 349-371
págs. 357-361
págs. 363-364
págs. 373-380
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados