págs. 5-16
págs. 17-34
págs. 35-52
Determinación de precios óptimos en el sector de la distribución comercial en España: aplicación de un enfoque de competencia asimétrica
Óscar González Benito, María Pilar Martínez Ruiz, Alejandro Mollá Descals
págs. 53-66
págs. 67-80
Organizational culture profile of service and manufacturing businesses in México
María Teresa de la Garza Carranza, Eugenio Guzmán Soria, Carolyn B. Mueller
págs. 81-92
Desarrollo de habilidades profesionales y adquisición de conocimientos en los programas académicos de Administración de Empresas y Contaduría Pública: una investigación exploratoria con estudiantes de España y México
págs. 93-106
Los niveles retributivos del personal directivo en España: influencia de las características del consejo de administración y de la concentración accionarial
Montserrat Manzaneque Lizano, Elena Merino Madrid, Regino Banegas Ochovo
págs. 107-126
págs. 127-136
págs. 137-154
Family ownership and firm performance: the net effect of productive efficiency and growth constraints
págs. 155-170
Standardised innovation management systems: a case study of the Spanish Standard UNE 166002:2006
págs. 171-188
págs. 189-198
págs. 199-218
págs. 219-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados