Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El adolescente y la familia: influencias recíprocas en el comportamiento de compra

  • Autores: Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés
  • Localización: Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 13, Nº 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: A vueltas con el impuesto lineal sobre la renta), págs. 141-156
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El estudio del comportamiento de compra en el segmento adolescente parece haber entrado en un periodo de escasez cuando todavía quedan muchos interrogantes por despejar. Además, la importancia del adolescente dentro de la toma de decisiones familiares ha aumentado en los últimos años así como el dinero del que disponen para sus gastos discrecionales. El contexto ha cambiado y sin embargo los estudios no han acompañado estos cambios. Desde este artículo pretendemos repasar los estudios más significativos de los últimos años acerca de la socialización al consumo del adolescente en la familia y la participación del adolescente en la toma de decisiones familiares.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno