Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 28, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Símbolos para Europa), págs. 159-170
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»
Jorge Miranda-Galbe, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Ismael López Medel
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 1, 2021, págs. 1-13
Juan Manuel Barceló Sánchez, Jorge Miranda-Galbe, Joaquín Sotelo González, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 87, 2020, págs. 140-153
La promoción turística de Sicilia a través de la saga audiovisual de “El comisario Montalbano”
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Jorge Miranda-Galbe, Beltrán Gutiérrez Jiménez
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 9, Nº. 19, 2020, págs. 65-78
Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’
Jorge Miranda-Galbe, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Manuel Barceló Sánchez
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 22-35
La Bauhaus como objeto de investigación doctoral en España. Análisis cienciométrico (1979-2019)
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Manuel Barceló Sánchez, Jorge Miranda-Galbe
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bauhaus: publicidad, diseño y fotografía cien años después (1919-2019)), págs. 15-27
La importancia de la documentación histórica en el relato transmedia: el caso de "el ministerio del tiempo"
Jorge Miranda-Galbe, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 23, Nº. 1, 2018, págs. 15-27
El rol del prosumidor en la expansión narrativa transmedia de las historias de ficción en televisión: el caso de ‘El Ministerio del Tiempo’
Jorge Miranda-Galbe, Javier Figuero Espadas
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: TV Series. Ficciones de nuestro tiempo), págs. 115-134
El camino hacia la sociedad virtual: de las redes sociales al metaverso
Jorge Miranda-Galbe
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 267-279
La fundamentación epistemológica del periodismo especializado y la comunicaciónaplicada: el trabajo pionero de Javier Fernández del Moral
Juan Manuel Barceló Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Jorge Miranda-Galbe, Joaquín Sotelo González
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 153-164
Lorena Ciudad Vicente, Elena Camacho Herrera, Miriam de Frias Vicente, Celia Luis Sánchez, María Teresa Martín Martín, María Rodríguez García, Jorge Miranda-Galbe
UPSA INNOVA 2021_2022, 2022, ISBN 9788448637293, págs. 1-8
Tecnología de la Comunicación: Más McLuhan que nunca, más comunicación que nunca
Fernando Galindo Rubio, Jorge Miranda-Galbe
Comunicar para seguir contando / coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1880-288-1, págs. 291-298
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Jorge Miranda-Galbe, José-Antonio López-Martín, Juan Manuel Barceló Sánchez
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades / coord. por Graciela Padilla Castillo, Jonattan Rodríguez Hernández, 2021, ISBN 978-84-7074-943-8, págs. 153-161
Estrategias de expansión narrativa transmedia en periodismo
Jorge Miranda-Galbe, Fernando Martínez Vallvey
Retos del periodismo en la era postdigital / coord. por Carmen Marta Lazo, 2021, ISBN 9788418167553, págs. 217-240
La formación histórica del profesional de la comunicación en los tiempos de la narrativa transmedia
Jorge Miranda-Galbe, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Ismael López Medel
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 921-935
De fenómeno minoritario a elemento esencial: importancia de la actividad de los fans de la ficción televisiva española en redes sociales e Internet
Jorge Miranda-Galbe, Luis Manuel Fernández Martínez
Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada / coord. por Ignacio Blanco Alfonso, Luis Manuel Fernández Martínez, Rebeca Suárez Álvarez, 2020, ISBN 978-84-1324-647-5, págs. 19-34
Orson Welles ante el espejo. La forja de "Ciudadano Kane" a través de "RKO 281"
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Ana Lanuza Avello, Jorge Miranda-Galbe, Raquel Caerols Mateo
El cine en el cine / coord. por David Caldevilla Domínguez, María Elena del Valle Mejías, 2019, ISBN 978-84-17519-97-1, págs. 47-58
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Manuel Barceló Sánchez, Jorge Miranda-Galbe, Raquel Caerols Mateo
El cine en el cine / coord. por David Caldevilla Domínguez, María Elena del Valle Mejías, 2019, ISBN 978-84-17519-97-1, págs. 327-344
Producciones selectas para un público global: análisis de "Mad Men o la serie de televisión de la gente que no ve la televisión
Yolanda Cabrera García-Ochoa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Jorge Miranda-Galbe
Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas / coord. por Miquel Francés, Guillermo Orozco Gómez, 2016, ISBN 978-84-9077-325-3, págs. 213-222
Periodismo y nuevos medios. Perspectivas y retos
Jorge Miranda-Galbe
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y controversias socio-científicas en salud y medio ambiente)
Es reseña de:
Periodismo y nuevos medios: perspectivas y retos / coord. por Joaquín Sotelo González, Santiago María Martínez Arias, Jorge Lozano, Marisa del Pozo Lite, Fernando Quirós Fernández
Gedisa, 2020. ISBN 978-84-18193-91-0
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información
Jorge Miranda-Galbe
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 320-321
Es reseña de:
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada
McGraw-Hill Interamericana de España, 2019. ISBN 978-84-486-1818-6
Manfredi Sánchez, Juan Luis (2018): “Diplomacia corporativa, la nueva inteligencia colectiva”. Barcelona, UOC. 202 pp. ISBN: 9788491801085
Jorge Miranda-Galbe
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 23, Nº 2, 2018, págs. 589-590
Es reseña de:
Diplomacia corporativa: la nueva inteligencia directiva
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-108-5
Configuración de proyectos transmedia para la ficción televisiva en España: el caso de 'el Ministerio del Tiempo'
Jorge Miranda-Galbe
Tesis doctoral dirigida por Francisco Cabezuelo-Lorenzo (dir. tes.), Javier Figuero Espadas (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados