InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de la calidad visual de las carátulas en la preferencia de pódcast
Aurora Pérez Maíllo, Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 4, 2022, págs. 211-230
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas: el caso de La Luna de Metrópoli (2018-2020)
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 2, 2022, págs. 157-178
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román, Nuno Duarte Martins
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Visual motifs and representations of power in the public sphere), págs. 351-367
La educación estética del director de arte en los grados universitarios de Publicidad en España
Fernando Suárez Carballo, Nuno Duarte Martins, Juan Ramón Martín San Román
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 143-166
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román, Fernando Galindo Rubio
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación organizacional), págs. 71-90
La Experiencia de Usuario en los productos periodísticos: un enfoque desde el diseño centrado en el lector-usuario
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo, Juan Carlos Zambrano
El Argonauta español, ISSN-e 1765-2901, Nº. 16, 2019
El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo
Arquetipo, ISSN-e 2539-3936, ISSN 2215-9444, Nº. 17, 2018, págs. 123-140
La simplicidad en el diseño de marcas gráficas:: análisis de la preferencia
Fernando Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Juan Ramón Martín San Román
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 275-293
Los rasgos tipográficos del texto base de los diarios digitales españoles
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román, Fernando Galindo Rubio
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 17, 2, 2018, págs. 246-267
Fernando Galindo Rubio, Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: Retos y oportunidades de las Relaciones Públicas: formación, investigación y salud), págs. 185-204
Percepciones sobre el aprendizaje del diseño gráfico en los estudios universitarios de Periodismo en España: contenidos, utilidad y nivel de capacitación
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 21, 2, 2015, págs. 1255-1273
El papel de la tipografía en los estudios universitarios de Periodismo en España
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 3, Nº. 5, 2015, págs. 29-45
Fernando Galindo Rubio, Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías Móviles en la Educación y Sociedad Actual), págs. 1-33
Profusión y economía en el diseño gráfico contemporáneo: los carteles del movimiento New Ugly
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, ISSN-e 2254-2930, Nº. 6, 2014, págs. 155-176
Creatividad y transgresión en el diseño gráfico. Análisis sintáctico del movimiento New Ugly
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 22, 2014, 32 págs.
La hiperfragmentación informativa en el Diseño Periodístico Impreso: propuesta metodológica y análisis de repercusiones cognitivas
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román, Javier Nó Sánchez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 1, 2014, 42 págs.
El significado connotativo en el signo plástico: composición factorial del espacio semántico de los juicios sobre signos visuales, atendiendo a sus diferencias en el plano plástico
Juan Ramón Martín San Román, Javier Nó Sánchez
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 2, 2006, págs. 71-97
Diseño y experiencia de usuario de Netflix: un estudio exploratorio
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román, Jorge Miravalles Ovejero
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 823-840
Diseño centrado en las personas: De los formatos a los procesos
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo
Comunicar para seguir contando / coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1880-288-1, págs. 195-202
El diseño gráfico en el contexto digital contemporáneo: Nuevos y viejos paradigmas
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román
Comunicar para seguir contando / coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1880-288-1, págs. 283-290
Wamag - Web Application for the Management of Academic Guides
Nazareth Álvarez Rosado, Fernando Galindo Rubio, Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo
UPSA-INNOVA, Club Universitario de Innovación: Proyectos TALENT y TALENT PRO 2020-2021 / Universidad Pontificia de Salamanca (aut.), 2021, ISBN 978-84-17601-51-5, págs. 34-50
Batgo! aplicación móvil para gestión interna de los bancos de alimentos
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Galindo Rubio, Gabriel Jiménez Castillo, David Naveira González, Raquel Martín Martín, Ángel Hernández González
UPSAINNOVA19.20: proyectos del Club Universitario de Innovación / coord. por Universidad Pontificia de Salamanca, 2021, ISBN 978-84-486-2441-5, págs. 107-118
Producción Audiovisual Informativa en 360º: peculiaridades técnicas y propuestas de mejora para la eficacia comunicativa
Fernando Galindo Rubio, Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2017, ISBN 9788490827833, págs. 220-235
Positive design. Beauty and usability for a better technology environment
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo, Daniel Raposo, Fernando Galindo Rubio, Luis A. Rivas Herrero
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso / coord. por Cristina Pulido, Andrés del Toro-Acosta, José Antonio Muñiz Velázquez, 2015, ISBN 978-84-608-3963-7, págs. 61-64
El marco conceptual de la economía de la felicidad
Luis A. Rivas Herrero, Irene Martín Martín, Mercedes Ramos Gutiérrez, Juan Ramón Martín San Román, Fernando Galindo Rubio
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso / coord. por Cristina Pulido, Andrés del Toro-Acosta, José Antonio Muñiz Velázquez, 2015, ISBN 978-84-608-3963-7, págs. 72-76
Metodología para el análisis del diseño de interacción y la usabilidad de las revistas para tablet
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo, Fernando Martínez Vallvey, Fernando Galindo Rubio
Perfiles, habilidades interdisciplinares, instrumentos y equipos de trabajo en el diseño dual / Carlos García González (aut.), Javier Sierra Sánchez (aut.), 2015, ISBN 978-84-942154-0-7, págs. 41-50
El papel del New Ugly en el diseño gráfico: causas, objetivos y valores socioculturales
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román
Proyectos y metodologías del diseño dual / Carlos García González (aut.), Veronica Meléndez Valoria (aut.), Francisco Antonio García Triviño (aut.), 2015, ISBN 978-84-942154-1-4, págs. 35-46
La evaluación por heurísticos en los medios informativos en el móvil
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo
Diseño y tecnología en comunicación para dispositivos móviles / coord. por Guillermina Franco Álvarez, David García- Martul, 2014, ISBN 978-84-15698-66-1, págs. 51-69
Sara Blanco Miguel del Corral, Carlota Brea Fernández, María Corte González, Bernardo Ignacio García, Juan Ramón Martín San Román (dir.), Fernando Suárez Carballo (dir.)
UPSA-INNOVA: proyectos del Club Universitario de Innovación, 2013/14 / Universidad Pontificia de Salamanca (aut.), 2014, ISBN 978-84-7299-865-0, págs. 136-147
Juan Ramón Martín San Román, Fernando Suárez Carballo
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, pág. 163
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, pág. 192
MEALBOOK: aplicación de dispositivo móvil para el tratamiento de los trastornos de alimentación
Juan Ramón Martín San Román, María Angeles Gómez Martínez
UPSA-INNOVA: proyectos del Club Universitario de Innovación, 2012/13 / Universidad Pontificia de Salamanca (aut.), 2013, ISBN 978-84-7299-999-2, págs. 109-128
MARCA: creación de infografías interactivas mediante Adobe Digital Publishing
Raúl Álvarez González, Juan Ramón Martín San Román (dir.)
UPSA-INNOVA: ideas y proyectos del Club Universitario de Innovación : libro-difusión, convocatoria 2011/12 / Universidad Pontificia de Salamanca (aut.), 2012, ISBN 978-84-7299-969-5, págs. 97-110
Mesa 1: El aprendizaje a lo largo de la vida en el marco univeritario: La investigación en el cambio de percepciones de los públicos ante el rediseño de los diarios. Una aproxiamción al significado de la página impresa
Fernando Suárez Carballo, Juan Ramón Martín San Román
Una apuesta por el aprendizaje a lo largo de toda la vida: VIII Encuentro Nacional de Programas Universitarios para Mayores. Coreses (Zamora) 11, 15 y 17 de noviembre de 2004, 2006, págs. 135-144
Recursos de búsqueda en internet
Vidal Alonso Secades, Jesús López Lucas, Juan Ramón Martín San Román
Prácticas de psicología de la memoria / Antonio Sánchez Cabaco (aut.), José María Arana Martínez (aut.), Antonio Crespo León (aut.), 1999, ISBN 84-206-8718-9, págs. 299-313
Juan Ramón Martín San Román
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2021 (2 ed.) . ISBN 978-84-454-4123-7
Sectores de la nueva economía 20+20.: Economía de la felicidad
Eduardo Lizarralde (dir.), Enrique Ferro Martínez (dir.), Luis A. Rivas Herrero (coord.), David Alameda García, Elena Fernando Blanco, Fernando Galindo Rubio, Irene Martín Martín, Juan Ramón Martín San Román, Mercedes Ramos Gutiérrez, Antonio Sánchez Cabaco, Juan Francisco Sánchez Vázquez, Fernando Suárez Carballo
Fundación EOI, 2015. ISBN 978-84-15061-55-7
El significado connotativo del signo plástico en la comunicación visual: el rediseño de los diarios en la planificación estratégica de la imagen pública
Juan Ramón Martín San Román
Tesis doctoral dirigida por Javier Nó Sánchez (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2005).
El fenómeno de los esports: evolución, estructura y tendencias : el co-streaming como estrategia de generación y explotación de nuevas audiencias : el caso de League of Legends
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel Pedrero Esteban (dir. tes.), Juan Ramón Martín San Román (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2023).
Tesis doctoral dirigida por Javier Nó Sánchez (dir. tes.), Juan Ramón Martín San Román (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2016).
Diseño y comunicación desde una perspectiva intergeneracional
Juan Ramón Martín San Román (coord.), Fernando Suárez Carballo (coord.), Antonio Huerta Galván
Universidad Pontificia de Salamanca : Universidad de Salamanca : Ayuntamiento de Salamanca, 2019. ISBN 978-84-17601-22-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados