págs. 1-22
Evaluación de componente de los cursos en línea desde la perspectiva del estudiante
Katiuzka Flores Guerrero, María Cristina López De la Madrid, María Alicia Rodríguez Hernández
págs. 23-38
Metacognición y comprensión oral en L2: Observación de la práctica docente en nivel universitario
págs. 39-52
Familia y rendimiento académico: configuración de perfiles estudiantiles en secundaria
A. Alelí Chaparro Caso López, Coral González Barberá, Joaquín Caso Niebla
págs. 53-68
La participación social en la educación: entre propuestas innovadoras y tradición educativa
Felipe de Jesús Perales Mejías, María Máyela Escobedo Carrillo
págs. 69-81
págs. 82-97
págs. 98-111
Calidad de vida e inserción socio-laboral de jóvenes con discapacidad
Ana María Riaño Galán, Rosa García Ruiz, Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui
págs. 112-127
Modelo de gestión de conocimiento para el desarrollo de posgrado: estudio de caso
Eduardo Bustos Farias, María Trinidad Cerecedo Mercado, Mª Jesús García González
págs. 128-139
págs. 140-152
Co-enseñanza: concepciones y prácticas en profesores de una Facultad de Educación en Perú
págs. 166-182
Creencias implícitas del profesorado emérito español: características de buenas praxis
págs. 183-196
págs. 197-207
Competencias digitales y tratamiento de información desde la mirada infantil
Flor Heidy Chávez Barquero, Maricarmen Cantú Valadez, Catalina María Rodríguez Pichardo
págs. 209-220
La otra cara de las evaluaciones externas
Es reseña de:
Evaluaciones externas: mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación / coord. por Héctor Monarca
Miño y Dávila, Miño y Dávila, 2015. ISBN 978-84-15295-80-8
págs. 221-222
págs. 1-26
El orientador escolar ante el reto de la mejora curricular: Un estudio de caso
Jesús Domingo Segovia, Juan de Dios Fernández Gálvez, Beatriz Barrero Fernández
págs. 27-39
págs. 40-52
págs. 53-61
Pensar históricamente: una estrategia de evaluación formativa
págs. 62-78
Concepto de alfabetización: ejes de tensión y formación de profesores
Dominique Manghi Haquin, Nina María Crespo Allende, Andrea Bustos Ibarra, Valentina Haas Prieto
págs. 79-92
La gustatividad en la formación docente: un fenómeno afectivo emergente
págs. 92-104
págs. 105-115
Estrategias que inciden en los procesos de democratización de la escuela. Una aproximación teórica
María Odet Moliner García, Joan Andrés Traver Martí, María Paola Ruiz Bernardo, Tomás Segarra Arnau
págs. 116-129
págs. 130-143
Enseñar y aprender en las aulas de Educación Primaria
Javier J. Maquilón Sánchez, Micaela Sánchez Martín, José David Cuesta Sáez de Tejada
págs. 144-155
Perfil del estudiante de Educación Física en primaria
Félix Zurita Ortega, Rosario Padial Ruz, Virginia Viciana Garófano, Asunción Martínez Martínez, María Angustias Hinojo Lucena, María del Mar Cepero González
págs. 156-169
págs. 170-179
págs. 180-190
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados