págs. 1-22
Evaluación de componente de los cursos en línea desde la perspectiva del estudiante
Katiuzka Flores Guerrero, María Cristina López De la Madrid, María Alicia Rodríguez Hernández
págs. 23-38
Metacognición y comprensión oral en L2: Observación de la práctica docente en nivel universitario
págs. 39-52
Familia y rendimiento académico: configuración de perfiles estudiantiles en secundaria
A. Alelí Chaparro Caso López, Coral González Barberá, Joaquín Caso Niebla
págs. 53-68
La participación social en la educación: entre propuestas innovadoras y tradición educativa
Felipe de Jesús Perales Mejías, María Máyela Escobedo Carrillo
págs. 69-81
págs. 82-97
págs. 98-111
Calidad de vida e inserción socio-laboral de jóvenes con discapacidad
Ana María Riaño Galán, Rosa García Ruiz, Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui
págs. 112-127
Modelo de gestión de conocimiento para el desarrollo de posgrado: estudio de caso
Eduardo Bustos Farias, María Trinidad Cerecedo Mercado, Mª Jesús García González
págs. 128-139
págs. 140-152
Co-enseñanza: concepciones y prácticas en profesores de una Facultad de Educación en Perú
págs. 166-182
Creencias implícitas del profesorado emérito español: características de buenas praxis
págs. 183-196
págs. 197-207
Competencias digitales y tratamiento de información desde la mirada infantil
Flor Heidy Chávez Barquero, Maricarmen Cantú Valadez, Catalina María Rodríguez Pichardo
págs. 209-220
La otra cara de las evaluaciones externas
Es reseña de:
Evaluaciones externas: mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación / coord. por Héctor Monarca
Miño y Dávila, Miño y Dávila, 2015. ISBN 978-84-15295-80-8
págs. 221-222
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados