Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creencias implícitas del profesorado emérito español: características de buenas praxis
Ana María Mendióroz Lacambra, María Reyes Fiz Poveda
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 1, 2016, págs. 183-196
Un ejemplo de profesor agente de buenas prácticas docentes en el ámbito de la Sociología
Fermín M. González García, María Reyes Fiz Poveda, Peio Averdi Echeverri
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
María Espinosa Vea, María Reyes Fiz Poveda
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 36, Nº 1-2, 2008, págs. 49-64
Los hábitos de lectura y su relación con otras variables
María Reyes Fiz Poveda, María José Olea Aisa, María Jesús Goicoechea Tabar, Olga Ibiricu Díaz
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 5, 2000, págs. 7-32
La comprensión lectora y su repercusión en el rendimiento escolar
María Reyes Fiz Poveda, María Jesús Goicoechea Tabar, Olga Ibiricu Díaz, María José Olea Aisa
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 6-7, 1999-2000, págs. 75-108
Enseñar a pensar a niños de educación infantil a través de la autorregulación
María Reyes Fiz Poveda
Estudios de pedagogía y psicología, ISSN 1132-8479, Nº 7, 1995, págs. 49-56
Las estrategias cognitivas y metacognitivas como una expresión del funcionamiento cognitivo
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Reyes Fiz Poveda, María Dolores Iriarte Iriarte, Sagrario Gómez Elvira, María Dolores Ugarte Martínez
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 1, 1995, págs. 259-281
Un nuevo estilo de evaluación en alumnos con necesidades educativas especiales
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Reyes Fiz Poveda, María Dolores Iriarte Iriarte
Estudios de pedagogía y psicología, ISSN 1132-8479, Nº 6, 1994, págs. 179-196
Contraste entre la teoría genética y la teoría sociocultural
María Reyes Fiz Poveda
Estudios de pedagogía y psicología, ISSN 1132-8479, Nº 5, 1993, págs. 57-72
Reflexiones sobre la obra de J. Piaget y L. S. Vigostski
María Reyes Fiz Poveda
Estudios de pedagogía y psicología, ISSN 1132-8479, Nº 4, 1992, págs. 69-90
María Reyes Fiz Poveda
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil / coord. por Rafael Gómez-Caminero García; José Luis Gallego Ortega (dir. congr.), 1999, ISBN 84-95038-11-0, págs. 353-360
La formación de tutores de maestros en prácticas en la Universidad Pública de Navarra: análisis de algunas dificultades
Inés Sanmartín Echeverría, María Reyes Fiz Poveda, María Reyes Berruezo Albéniz
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, Vol. 1, 1998, ISBN 84-89690-41-3, págs. 209-218
La construcción del conocimiento: un aprendizaje compartido
María Reyes Fiz Poveda
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 339-345
¿Estabilidad o modificabilidad de la inteligencia?
María Reyes Fiz Poveda
III Jornadas de Psicología en Navarra: conferencias y comunicaciones : Pamplona, noviembre 1995, 1995, págs. 339-350
Psicología del conocimiento: introducción a la psicología para mayores de 50 años
María Milagros Pollán Rufo, María Reyes Fiz Poveda
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, 2002. ISBN 84-9769-002-8
Interacción social entre iguales y desarrollo cognitivo: aprendiendo juntos
María Reyes Fiz Poveda
Pamplona : Eunate, D.L. 1993. ISBN 84-7768-022-1
Influencia de la interacción social en el desarrollo cognitivo
María Reyes Fiz Poveda
Tesis doctoral dirigida por María Gloria Medrano Mir (dir. tes.). Universidad de Navarra (1991).
Tesis doctoral dirigida por María Reyes Fiz Poveda (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2011).
Función del microsistema familiar en la detección y fortalecimiento de las inteligencias infantiles: el proyecto Spectrum como herramienta de diagnóstico
Tesis doctoral dirigida por María Reyes Fiz Poveda (dir. tes.), Francisco Javier Aguirre Zabaleta (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2009).
Programa de intervención sobre el autoconcepto en adolescentes con dificultades académicas
Miguel Angel Ciancio Mutuberría
Tesis doctoral dirigida por María Reyes Fiz Poveda (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2005).
Calidad de vida en una muestra de esquizofrénicos
Tesis doctoral dirigida por María Reyes Fiz Poveda (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2003).
El desarrollo sociomoral en edades tempranas. Una intervención en la familia y en el aula.
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Escorza Subero (dir. tes.), María Reyes Fiz Poveda (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados