Communication and advertising in NGDOs (2019) ARTICULO Román-San-Miguel, Aranzazu Díaz-Cruzado, Jesus IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix Vol. 2 Núm. 1 Pág. 95-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Galiano Coronil, Araceli
Emociones positivas y marketing social en el Facebook de las ONGDs
Emociones positivas y marketing social en el Facebook de las ONGDs Núm. 53 Pág. 185-200 ARTICULO
2021 Ambitos
Galiano Coronil, Araceli Ravina Ripoll, Rafael
Comunicación en el tercer sector antes y durante la Pandemia COVID 19
Comunicación en el tercer sector antes y durante la Pandemia COVID 19 Núm. 52 Pág. 140-155 ARTICULO
2021 Ambitos
Durieux Zucco, Fabrícia Machado, Juliana Morgana Boos de Quadros, Cynthia Foletto Fiuza, Thamires
Gili Eco Trust’s Social Marketing Strategy in Building Community Awareness in Realizing Gili Trawangan Zero Waste in 2019/2020
Gili Eco Trust’s Social Marketing Strategy in Building Community Awareness in Realizing Gili Trawangan Zero Waste in 2019/2020 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 46-54 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Rosilawati, Yeni Abdul Dirjan, Najhalidi
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Marín Dueñas, Pedro Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024