Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura (2022) ARTICULO Gomes Gonçalves, Sónia IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
En el ocaso de Ciudadanos
En el ocaso de Ciudadanos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Ventura Salom, Borja
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica
La desinformación en las democracias de América Latina y de la península ibérica Núm. 8 Pág. 69-89
2023 Uru
López López, Paulo Carlos Mila Maldonado, Andrea del Carmen Ribeiro, Vasco
Retos jurídicos derivados de la Inteligencia Artificial Generativa
Retos jurídicos derivados de la Inteligencia Artificial Generativa Núm. 2 Pág. 15
2023 Indret
Simó Soler, Elisa
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 111-133 ARTICULO
2023 Redmarka
Gomes Gonçalves, Sónia Vázquez González, José González Sánchez, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024