Centennials (2022) ARTICULO Sánchez-Riaño, Vladimir Arango Lozano, Carlos Andrés Sojo Gómez, Jairo Roberto IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fundamentos teóricos para la construcción de perfiles de consumidor
Fundamentos teóricos para la construcción de perfiles de consumidor Núm. 214 Pág. 185-196 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Echeverri Echavarría, Maria Antonia
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-23 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Minchola, Alexandra Arbaiza, Francisco Robledo-Dioses, Kelly
El Rol de los Centennials en las Narrativas Transmedia creadas con Teléfonos Inteligentes
El Rol de los Centennials en las Narrativas Transmedia creadas con Teléfonos Inteligentes Núm. 187 Pág. 213-231 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Valencia Zamora, Sebastián
Impacto del bienestar psicológico frente al influencer marketing.
Impacto del bienestar psicológico frente al influencer marketing. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-20
2023 Journal of Management & Business Studies
Romero Guerrero, Cindy Carolina Feliciano Castillo, Paula Ximena Lara Lara, Natalia Piñeros Vargas, Karen Dayana Alvarado Fernández, María Camila Ortegón Cortázar, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024