How the digital age has changed the corporate communication world (2019) ARTICULO García Medina, Irene Pereira Correia, Pedro Álvaro Alberola Amores, Leonor IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix Vol. 2 Núm. 1 Pág. 87-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management
Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management Núm. 23 Pág. 99-116 ARTICULO
2023 Anduli
Elías Zambrano, Rodrigo Jiménez Marín, Gloria Galiano Coronil, Araceli
Pasarelas de moda, año cero
Pasarelas de moda, año cero Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-82 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cristófol-Rodríguez, Carmen Villena Alarcón, Eduardo Domínguez, Ángela de la Cruz
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-21 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Martín Herrera, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024