Bonilla del Río, Mónica
Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Inclusión y discapacidad en la era digital (2023)
.
Universidad de Huelva
Número de publicaciones:
32 (
40.6% citado)
Número de citas:
118 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
68 |
COMUNICACIÓN
|
39 |
DOCUMENTACIÓN
|
8 |
PSICOLOGÍA
|
4 |
TRABAJO SOCIAL
|
4 |
SOCIOLOGÍA
|
3 |
ARTE
|
2 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
2 |
MULTIDISCIPLINAR
|
2 |
FILOLOGÍAS
|
2 |
DEPORTE
|
1 |
HISTORIA
|
1 |
CIENCIAS SOCIALES
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
CIENCIAS
|
1 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
1 |
ENFERMERÍA
|
1 |
HISTORIA DEL ARTE
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
3.4
Promedio de citas últimos 5 años:
1.9
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
6 |
2023 |
38 |
2022 |
33 |
2021 |
16 |
2020 |
14 |
2019 |
10 |
2018 |
1 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
7 |
18 |
2021 |
0 |
32 |
2020 |
4 |
2 |
2018 |
9 |
66 |
2019 |
5 |
0 |
2023 |
6 |
0 |
2024 |
1 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
13 |
Artículo de revista |
88 |
17 |
Capítulo de libro |
14 |
2 |
Libro |
16 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2018 |
La escuela en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2018 |
Estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2021 |
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática
Pérez Rodríguez, María Amor
Vizcaíno Verdú, Arantxa
Ramírez García, Antonia
Bonilla del Río, Mónica
Aguaded Gómez, José Ignacio
Delgado-Ponce, Águeda
Jaramillo Dent, Daniela
Matos dos Santos, Vanessa
Zeballos Clavijo, René Jesús
Villarrubia Delgado, Andrea
González-Fernández, Natalia
Hernando Gómez, Ángel
Contreras Pulido, Paloma
Civila de Dios, Sabina
Matos, Armanda Pinto da Mota
Tirocchi, Simona
Sandoval Romero, Yamile
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Ávalos Dávila, Carolina
Alvarado Miquilena, Morella
Sánchez-López, Iván
Monge Mata, Luís Alberto
Etchegaray Centeno, María Celia
Salcines Talledo, Irina
Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Picado, Karina
Tarango Ortiz, Javier
Machin-Mastromatteo, Juan D.
|
Libro
|
16 |
2018 |
La educomunicación como reto para la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2021 |
Creatividad digital para transformar el aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2022 |
Inclusión educativa en tiempos de COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Alfabetización mediática y discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Gamificación en la Escuela 2.0
|
Capítulo
|
6 |
2022 |
Influencers with physical disabilities on Instagram
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Instagram y diversidad
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Percepción del humor, challenges y discapacidad en TikTok
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Activismo digital y diversidad social. Focos de interés para la educación mediática
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Los dispositivos móviles en el aula
|
Capítulo
|
2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024