Programación, publicidad y responsabilidad social en las radios universitarias españolas (2015) Martín Pena, Daniel Contreras Pulido, Paloma Aguaded Gómez, José Ignacio Observatorio (OBS*) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 141-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El humor en la publicidad radiofónica
El humor en la publicidad radiofónica Núm. 51 Pág. 27-44 ARTICULO
2021 Ambitos
Sola Pueyo, Javier de Segura Anaya, Ana Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Revisión de la literatura científica de la radio universitaria como instrumento de educación mediática
Revisión de la literatura científica de la radio universitaria como instrumento de educación mediática Núm. 25 Pág. 257-268 ARTICULO
2020 CIC
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Gómez López, Jacinto Marta Lazo, Carmen Peñalva Tobías, Sheila
Producción científica sobre radio universitaria
Producción científica sobre radio universitaria Núm. 30 Pág. 59-74 ARTICULO
2019 Cuadernos de documentación multimedia
Martín Pena, Daniel Gómez Crisóstomo, María Rocío Romo Fernández, Luz María
Radios universitarias en la encrucijada.
Radios universitarias en la encrucijada. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Contreras Pulido, Paloma Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024