Martín Pena, Daniel

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Radios universitarias en España. Plataformas de comunicación interactiva y redes de colaboración Radios universitarias en España (2013) que ha recibido 29 citas.

Universidad de Extremadura COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P95

Número de publicaciones: 71 (49.3% citado)
Número de citas: 226 (25.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P94 143
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.82

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 25
2022 18
2021 20
2020 34
2019 21
2018 50
2017 28
2016 19
2015 0
2014 4
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 2
2020 1 10
2019 3 2
2018 5 19
2017 12 11
2016 7 62
2015 9 23
2014 9 36
2013 13 58
2011 0 2
2012 5 0
2021 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 156
34 Capítulo de libro 15
3 Libro 26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Educomunicación y radios universitarias
Artículo ARTICULO 29
2014 Antecedentes, estado de la cuestión y prospectiva de las Radios Universitarias
Artículo EDITORIAL 16
2016 La radio universitaria
Libro 15
2016 La formación de competencias profesionales en los estudiantes de Comunicación Social de las emisoras universitarias en España y Portugal
Artículo 14
2015 La divulgación científica a través de la radio universitaria en España y México
Artículo OTRO 12
2014 Investigación en radio universitaria
Artículo ARTICULO 11
2016 La radio universitaria en España
Artículo ARTICULO 10
2016 La radio universitaria como formadora de profesionales. Análisis de la relación entre los títulos de grado y la radio universitaria española
Artículo ARTICULO 9
2014 Contenido, estructura y función social en la programación de las radios universitarias
Artículo ARTICULO 9
2015 Derribando el autoestigma
Artículo ARTICULO 7
2017 La divulgación científica
Libro 6
2016 El nuevo rol de las universidades en la comunicación científica
Capítulo 6
2018 Divulgación científica y función social en las universidades
Libro 5
2020 Tratamiento informativo de la prensa española sobre el COVID-19 antes del estado de alarma
Artículo ARTICULO 5
2018 Los estudios sobre radio
Artículo ARTICULO 5
2018 Radio educativa para fomentar las vocaciones científicas
Artículo ARTICULO 5
2015 Programación, publicidad y responsabilidad social en las radios universitarias españolas
Artículo 4
2016 La presencia de las radios universitarias españolas en las redes sociales
Artículo ARTICULO 4
2018 La divulgación científica en las emisoras universitarias
Artículo ARTICULO 3
2016 Nuevas fórmulas de comunicación corporativas basadas en la colaboración interuniversitaria
Artículo ARTICULO 2
2017 Formación de futuros profesionales de comunicación en España a través de la radio universitaria
Artículo ARTICULO 2
2011 Onda Campus Radio
Capítulo 2
2020 Identidad de la radio universitaria en España
Capítulo 2
2020 La radio universitaria como herramienta de inclusión social
Artículo ARTICULO 2
2022 Vejez y radio en la pandemia
Artículo 2
2016 La radio universitaria online como construcción colectiva
Capítulo 2
2017 “Desayuna con la ciencia”
Capítulo 1
2019 Radio universitaria y derechos de autor
Capítulo 1
2017 La responsabilidad social a través de las ondas universitarias españolas
Artículo ARTICULO 1
2023 Ficción sonora y creatividad verbodependiente
Artículo ARTICULO 1
2019 Producción científica sobre radio universitaria
Artículo ARTICULO 1
2017 Análisis de las herramientas de producción radiofónica en las radios universitarias españolas
Artículo ARTICULO 1
2020 Irrupción de radio y divulgación en el aula para promover las vocaciones científicas en primaria
Artículo ARTICULO 1
2018 Social media in university radio
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024