Carbonell Bernal, Noelia

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Desarrollo de la inteligencia emocional a través de un programa de aula virtual como prevención del bullying en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (2017) que ha recibido 2 citas.

Universidad Europea de Madrid

Número de publicaciones: 22 (63.6% citado)
Número de citas: 36 (13.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 26
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 10
2022 13
2021 6
2020 2
2019 3
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 12
2020 0 2
2019 0 17
2017 0 2
2014 3 2
2015 5 0
2016 9 0
2018 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 32
8 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Efectos de la aplicación de un programa de inteligencia emocional en la dinámica de bullying
Artículo ARTICULO 8
2019 El programa CIE
Artículo ARTICULO 7
2021 Funciones ejecutivas y rendimiento futbolístico
Artículo ARTICULO 7
2014 Estimulación de la inteligencia emocional como prevención del fenómeno “bullying” en alumnos víctimas
Artículo ARTICULO 2
2019 Programa de convivencia e Inteligencia Emocional en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 2
2020 El músico y sus diferentes enfermedades profesionales más comunes
Capítulo 1
2021 Proyecto intercultural a través del aprendizaje dialógico en 7º EGB en Ecuador
Artículo ARTICULO 1
2020 Trastorno de la ansiedad escénica
Capítulo 1
2021 Diseño de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil
Artículo 1
2021 Estudio de intervención psicopedagógica de un caso de dislexia desde la inclusión educativa
Artículo 1
2021 Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención
Artículo ARTICULO 1
2021 Uso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primaria
Artículo ARTICULO 1
2022 Héroes, ídolos y Jóvenes influencers
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024