Salcines Talledo, Irina

Doctor/a por la Universidad de Cantabria con la tesis La competencia mediática en el modelo de educación superior del siglo XXI (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Cantabria EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 69 (39.1% citado)
Número de citas: 218 (15.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 156
Índice h: 10
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 9 años
Índice m: 1.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 43
2022 49
2021 35
2020 45
2019 21
2018 15
2017 5
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 6
2021 5 17
2020 2 47
2019 10 2
2018 2 89
2017 7 12
2016 8 17
2015 5 28
2023 20 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 194
34 Capítulo de libro 7
2 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
Artículo ARTICULO 29
2018 Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Artículo ARTICULO 20
2015 The Smartphone in the teaching-learning-assessment in Higher Education. Perceptions of teachers and students
Artículo ARTICULO 18
2021 Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática
Libro 16
2020 Los dispositivos móviles en el hogar
Artículo ARTICULO 16
2016 Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL)
Artículo ARTICULO 14
2018 Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
Artículo 13
2020 Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingeniería. Diseño e implementación de un cuestionario
Artículo ARTICULO 12
2017 Perfiles docentes universitarios
Artículo ARTICULO 12
2020 The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
Artículo ARTICULO 11
2018 Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior
Artículo ARTICULO 10
2015 Los smarthphones en educación superior
Artículo ARTICULO 9
2018 Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico
Artículo ARTICULO 6
2020 Conocimiento y comunicación de las familias españolas ante los Smartphone y Tablet
Artículo ARTICULO 6
2018 Parentalidad positiva ante los smartphones
Capítulo 4
2018 Dispositivos móviles –smartphones & tablets– y comunicación en familia
Artículo ARTICULO 4
2016 Percepción de padres y madres españoles acerca de la alfabetización audiovisual familiar
Artículo ARTICULO 3
2018 Nuevos dispositivos móviles, nuevas responsabilidades
Capítulo 2
2022 Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
Artículo ARTICULO 2
2022 El ocio en la primera infancia y la influencia de los progenitores
Artículo ARTICULO 2
2019 Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
Artículo 2
2022 Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok
Artículo ARTICULO 2
2018 Competencias parentales positivas y Smartphones.
Artículo ARTICULO 1
2020 Las familias ante el auge de los youtubers e instagrammers
Capítulo 1
2021 El impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infancia
Artículo ARTICULO 1
2020 Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024