Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios (2020) ARTICULO Vizcaíno Verdú, Arantxa Casas Moreno, Patricia de Contreras Pulido, Paloma Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 283-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desafío de la Competencia Mediática en la educación del pensamiento crítico
El desafío de la Competencia Mediática en la educación del pensamiento crítico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63
2024 Tsafiqui
Mellado Moreno, Pedro C. González–Andrío Jiménez, Rocío Palomero Ilardia, Irene
Divulgar en YouTube
Divulgar en YouTube Vol. 2 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO
2023 Revista CENTRA de ciencias sociales
Quesada Cubo, Mª Ángeles Navarro Ardoy, Luis
Comunicación para la salud a través de TikTok
Comunicación para la salud a través de TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sanz, Raquel Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Nuevos referentes informativos de la generación Z
Nuevos referentes informativos de la generación Z Núm. 40 Pág. 262-288
2023 Prisma Social
Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación Toro-Acosta, Andrés del
Redes sociales y nuestra presencia en ellas
Redes sociales y nuestra presencia en ellas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 216-234 ARTICULO
2023 Educa
Mahecha Montañez, Andrea Marcela Montoya Montoya, Juan Manuel
Pre and post-pandemic perception of science
Pre and post-pandemic perception of science Núm. 27 Pág. 2205
2023 Hachetetepé
Dorca Fornell, Carmen Nieto Márquez, Natalia Lara Gómez Sebastián, Silvia Josa Prado, Fernando
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe Núm. 69 Pág. 33-51 ARTICULO
2023 Anàlisi
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Pérez Rodríguez, María Amor
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios Pág. 880-894
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier
Booktokers en el aula
Booktokers en el aula Pág. 128-137
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
Casas Moreno, Patricia de Civila de Dios, Sabina Sánchez-López, Iván
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales científicos en la red social TikTok
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales científicos en la red social TikTok Núm. 27 Pág. 9-32
2023 Fotocinema
Gallardo Camacho, Jorge Melendo Rodríguez-Carmona, Laura Presol Herrero, África
Redes sociales y formación continua en el profesorado no universitario. Caso España
Redes sociales y formación continua en el profesorado no universitario. Caso España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 85-98 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Said Hung, Elias Brändle, Gaspar Hernández Sánchez, Brizeida
De la televisión a TikTok
De la televisión a TikTok Núm. 20 Pág. 1-27
2023 Comunicación y sociedad
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Estudio diagnóstico del grado de desinformación sobre calidad del aire de la población joven extremeña con estudios superiores
Estudio diagnóstico del grado de desinformación sobre calidad del aire de la población joven extremeña con estudios superiores Pág. 288-305
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Pinilla-González, José M. Hidalgo Barquero, Juan Jesús Martín Pena, Daniel Parejo Cuéllar, Macarena
Píldoras de conocimiento
Píldoras de conocimiento Núm. 35 Pág. 261-279 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pastor Rodríguez, Ana Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Divulgación científica en YouTube en Latinoamérica. Estudio de Casos de universidades, museos y YouTubers
Divulgación científica en YouTube en Latinoamérica. Estudio de Casos de universidades, museos y YouTubers Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2204-2204 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ojeda, Vivian García-Ruiz, Rosa
COVID-19 vaccine disinformation on YouTube
COVID-19 vaccine disinformation on YouTube Vol. 35 Núm. 2 Pág. 223-238 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Calvo, Dafne Cano Orón, Lorena Llorca Abad, Germán
Divulgación científica en YouTube
Divulgación científica en YouTube Núm. 24 Pág. 127-148 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 165-176 ARTICULO
2022 Teknokultura
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
La divulgación científica en Instagram
La divulgación científica en Instagram Núm. 53 Pág. 229-252
2022 Cuadernos.Info
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Interacción social e interacción discursiva de un canal de YouTube educativo
Interacción social e interacción discursiva de un canal de YouTube educativo Núm. 25 Pág. 115-132 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Anzola Gomez, John Rivera Rogel, Diana Elizabeth Aguaded Gómez, José Ignacio
Influencers de ciencia en YouTube. Divulgación científica en el contexto español de la plataforma hegemónica de vídeo online
Influencers de ciencia en YouTube. Divulgación científica en el contexto español de la plataforma hegemónica de vídeo online Núm. 24 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 adComunica
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
Las competencias digitales en el desarrollo profesional
Las competencias digitales en el desarrollo profesional Núm. 23 Pág. 20 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Estrada Molina, Odiel Gurrero Proenza, Rey Segundo Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80
2022 Digital Education Review
Pattier Bocos, Daniel
Impacto y modos de uso de las redes sociales
Impacto y modos de uso de las redes sociales Núm. 12 Pág. 660
2022 New Trends in Qualitative Research
Motemayor Garza, Minerva Tapia Cortés, Carolina
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube Vol. 12 Núm. 2 Pág. 55-77
2022 Index.comunicación
Buitrago, Álex Martín García, Alberto Beltrán Flandoli, Ana María
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica Núm. 16 Pág. 511-525 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Cambronero Saiz, Belén Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it Vol. 10 Núm. 2 Pág. 313-319 ARTICULO
2021 NAER
Pattier Bocos, Daniel
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19 Núm. 27 Pág. 933-945 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
Retos para una comunicación científica eficaz en plataformas de vídeo online (YouTube y Twitch)
Retos para una comunicación científica eficaz en plataformas de vídeo online (YouTube y Twitch) Núm. 331 Pág. 67-73 ARTICULO
2021 Comunicación y Pedagogía
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia Allegra Bixio, Anna
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563 ARTICULO
2021 Publicaciones
Pattier Bocos, Daniel
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie Stranger Things
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie Stranger Things Núm. 18 Pág. 5
2021 Comunicación y sociedad
Vizcaíno Verdú, Arantxa Contreras Pulido, Paloma Guzmán Franco, María Dolores
Science on Youtube
Science on Youtube Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-15
2021 TECHNO REVIEW
Pattier Bocos, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024