Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC (2019) ARTICULO Manotas, Edna Margarita Pérez Rodríguez, María Amor Contreras Pulido, Paloma Alteridad. revista de educación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Pattier Bocos, Daniel
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
Pattier Bocos, Daniel
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online Courses)
El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online Courses) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2021 Bellaterra
Castillo Abdul, Bárbara Bonilla del Río, Mónica Civila de Dios, Sabina
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it
The gender gap among EduTubers and the factors significantly influencing it Vol. 10 Núm. 2 Pág. 313-319 ARTICULO
2021 NAER
Pattier Bocos, Daniel
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563 ARTICULO
2021 Publicaciones
Pattier Bocos, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2024