Hinojo Lucena, María Angustias

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Análisis y evaluación descriptiva de los centros de día de personas mayores en Andalucía desde un enfoque organizativo y formativo (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 70 (27.1% citado)
Número de citas: 199 (2.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 134
Índice h: 9
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 20
2022 31
2021 26
2020 33
2019 23
2018 20
2017 17
2016 1
2015 5
2014 2
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 7 2
2017 5 42
2016 3 97
2015 11 17
2013 5 12
2011 6 9
2010 6 17
2009 12 3
2012 9 0
2014 3 0
2019 2 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 188
44 Capítulo de libro 9
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española
Artículo ARTICULO 62
2017 Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 26
2016 La elección de estudio superiores universitarios en estudiantes de último curso de bachillerato y ciclos formativos
Artículo ARTICULO 22
2010 Análisis de la Organización de la Escuela Rural en Andalucía
Artículo ARTICULO 15
2015 Integración y uso docente de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la escuela rural de la provincia de Granada
Artículo ARTICULO 11
2013 Análisis histórico-legislativo de la organización de la escuela rural española en el período 1857-2012
Artículo ARTICULO 11
2017 Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa
Artículo ARTICULO 10
2011 La adquisición de competencias específicas en la Educación Superior. Evaluando la formación del psicopedagogo en la Universidad de Granada
Artículo ARTICULO 9
2016 Perfil del estudiante de Educación Física en primaria
Artículo ARTICULO 9
2015 Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos
Artículo ARTICULO 6
2016 Formación de los docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación en TIC de la Comunidad Autónoma Valenciana
Capítulo 4
2009 Competencias y nuevas estrategias metodológicas para abordar el espacio docente actual
Artículo ARTICULO 3
2017 Detección de necesidades formativas en docentes, respecto a la inclusión educativa, desde su propia práxis profesional
Capítulo 3
2010 Análisis del nivel de satisfacción docente en los Colegios Públicos Rurales (CPRs) de la provincia de Granada respecto al papel de las T.I.C.s en el aula
Artículo ARTICULO 2
2018 El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores
Artículo ARTICULO 2
2017 Los principios UDL para creación de cursos Moodle de corte inclusivo
Capítulo 1
2017 Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios
Capítulo 1
2013 Educación, T.I.C. y sociedad de la información
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Dec-2024