InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Expectativas de los padres y rendimiento en las enseñanzas musicales: Un acercamiento desde el Efecto Pigmalión
Emilia Ángeles Campayo Muñoz
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 34, 2023, págs. 81-94
Technological resources for the initial training of Music teachers: an intervention in the Spanish university context
Elena Berrón Ruiz, Cristina Arriaga Sanz, Emilia Ángeles Campayo Muñoz
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 51, 2023 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME), págs. 16-35
Impact of group music-making on social development: a scoping review
Alberto Cabedo Más, Lidón Moliner Miravet, Emilia Ángeles Campayo Muñoz, Roberto Macián González, Cristina Arriaga Sanz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 2, 2023, págs. 352-384
Coaching en educación superior
Emilia Ángeles Campayo Muñoz
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teacher training. State of the art"), 13 págs.
El desarrollo socioemocional a través de la música: una práctica transversal
Pedro Antonio Rodríguez Cortés, Emilia Ángeles Campayo Muñoz, María Jesús Puerto Sánchez, Cristina Arriaga Sanz
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 84, 2020, págs. 60-65
Investigación-acción como recurso para la innovación y mejora de la práctica educativa en conservatorios: Una experiencia en las enseñanzas elementales de música en España
Emilia Ángeles Campayo Muñoz, Alberto Cabedo Más
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 15-36
El rol de padres, profesores y compañeros en la motivación de estudiantes de enseñanzas elementales de piano en conservatorios: un estudio multicaso
Emilia Ángeles Campayo Muñoz, Alberto Cabedo Más
Revista Internacional de Educación Musical, ISSN-e 2307-4841, Nº. 6, 2018, págs. 43-52
El trabajo de las emociones en conservatorios
Emilia Ángeles Campayo Muñoz, Alberto Cabedo Más
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 72, 2017, págs. 53-59
Música y competencias emocionales:: posibles implicaciones para la mejora de la educación musical
Emilia Ángeles Campayo Muñoz, Alberto Cabedo Más
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 13, 2016, págs. 124-139
El desarrollo de las competencias intrapersonales a través del aprendizaje de un instrumento musical
Emilia Ángeles Campayo Muñoz
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: XVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 423-440
Mindfulness para la mejora de la interpretación musical
Emilia Ángeles Campayo Muñoz
Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos / coord. por Anna Mercedes Vernia Carrasco, 2023, ISBN 978-84-1122-977-7, págs. 23-28
Mi TFG consciente: Una experiencia de coaching educativo en educación superior
Emilia Ángeles Campayo Muñoz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 394
Propuestas de percusión musical: una experiencia de aprendizaje colaborativo con los estudiantes del Grado de Maestro de la mención en Música
Elena Berrón Ruiz, Cristina Arriaga Sanz, Emilia Ángeles Campayo Muñoz
XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / Ursula Luna (dir.), Alex Ibáñez Etxeberria (dir.), 2022, ISBN 978-84-1319-519-3, págs. 69-88
La educación musical en la nueva era: Fomentando el desarrollo socioemocional del niño
Emilia Ángeles Campayo Muñoz
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 527-536
Crear una orquesta en el aula de Primaria: opciones y decisiones didácticas iniciales
Roberto Macián González, María Jesús Puerto Sánchez, Pedro Antonio Rodríguez Cortés, Emilia Ángeles Campayo Muñoz, Oscar Chiva Bartoll, Lidón Moliner Miravet, Cristina Arriaga Sanz, Alberto Cabedo Más
La educación y la formación musical en el siglo XXI: valoración, unión y diálogo entre etapas educativas / Marco Antonio de la Ossa Martínez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18438-29-5, págs. 47-60
Educación musical para el desarrollo sostenible: una propuesta de formación del profesorado de música desde la perspectiva de la educación emocional.
Emilia Ángeles Campayo Muñoz
La educación y la formación musical en el siglo XXI: valoración, unión y diálogo entre etapas educativas / Marco Antonio de la Ossa Martínez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18438-29-5, págs. 61-74
Emilia Ángeles Campayo Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Alberto Cabedo Más (dir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados