Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Maeso Broncano, María Martínez Morales
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 34, 2023, págs. 137-150
María Martínez Morales, Ana Maeso Broncano
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 366-380
Reflexiones III, IV y V: reflexiones desde la educación y las artes en la era COVID-19
Maria Teresa Torres Pereira de Eça, Julia Mañero, Ana Maeso Broncano
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, ISSN-e 2603-6681, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Critica y Social), págs. 14-20
Ana Maeso Broncano
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, ISSN-e 2603-6681, Nº. 1, 2018, págs. 110-111
Educación Artística y Desarrollo Humano: un proyecto de cooperación al desarrollo en India
Carlos Escaño, Ana Maeso Broncano, Sergio Villalba Jiménez, Margarita Zoido
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, ISSN-e 2174-7563, Nº. 10, 2016
Ana Maeso Broncano
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 449, 2014, págs. 71-75
Ana Maeso Broncano
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 20, 2008, págs. 107-128
Ser juntos hoy: los vínculos y lo relacional en la era COVID
Ana Maeso Broncano
Educación artística en la era COVID / coord. por Cinta Pilar Báez, Noemí Avila Valdés; María Dolores Álvarez Rodríguez (ed. lit.), Olaia Fontal Merillas (ed. lit.), Marián López Fernández-Cao (ed. lit.), Tania Ballesteros Colino (aut.), Pablo L. Castro Martín (aut.), 2023, ISBN 9788433871411, págs. 152-156
Contestando la acción: una experiencia de escritura de performance colectiva en Educación Artística
Ana Maeso Broncano
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad / coord. por Katia Álvarez Díaz, 2023, ISBN 978-84-1170-355-0, págs. 1097-1114
La performance artística como contestación, Arte, género, educación y política
Ana Maeso Broncano
Fugas e Interferencias VIII International Performance Art Conference 2023 / Marta Pol i Rigau (dir.), Carlos Tejo (dir.), 2023, ISBN 978-84-8158-989-4, págs. 10-23
En torno a los orígenes de la performance: una aproximación a la(s) historia(s)de las prácticas performáticas
Ana Maeso Broncano
Artes y humanidades en el centro de los conocimientos. Miradas sobre el patrimonio, la cultura, la historia, la antropología y la demografía / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1377-926-3, págs. 1058-1075
Abriendo lo invisible en la investigación-creación artística: el caso de la exposición #pielvelada
Ana Tirado de la Chica, María Martínez Morales, Ana Maeso Broncano, María Dolores Gallego Martínez
Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural / coord. por María Dolores Álvarez Rodríguez, Olaia Fontal Merillas, Julia Mañero, Rafael Marfil-Carmona, 2022, ISBN 978-84-1377-925-6, págs. 589-608
"¡Vamos! Let’s go!": una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India
Carlos Escaño, Julia Mañero, Ana Maeso Broncano
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 1872-1892
Maneras de hacer mundos: Cooperación, educación y artes en India
Carlos Escaño, Ana Maeso Broncano, Julia Mañero, Jaime Rodríguez
Arte, educación y patrimonio del siglo XXI / Zacarías Calzado Almodóvar (aut.), Guadalupe Durán Domínguez (aut.), Rodrigo Espada Belmonte (aut.), 2019, ISBN 9788409163304, págs. 551-565
(Per)forming ourselves: relaciones entre educación -artística- para el desarrollo, feminismos y performance
Ana Maeso Broncano
Lo que no se ve no existe: artes, imagen y educación para el desarrollo / coord. por Carlos Escaño, 2019, ISBN 9788436275513, págs. 93-108
El consumo de imágenes en la televisión, la publicidad y la educación en valores
Francisco Maeso Rubio, Ana Maeso Broncano
Infancia, mercado y educación artística / coord. por Ricardo Marín Viadel, 2011, ISBN 978-84-9700-658-3, págs. 109-122
La dimensión político-social del arte de acción y su incidencia en los entornos pedagógicos: Enfoque y prácticas performáticas como recurso educativo
Ana Maeso Broncano
Tesis doctoral dirigida por Carlos Escaño (dir. tes.), Juan Carlos Arañó Gisbert (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados