Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación docente ante los retos del siglo XXI: Historia del Arte y Slow Movement

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Proposals for a New Way of Teaching"), 17 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teaching Innovation for the Challenges of the 21st Century: History of Art and Slow Movement
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El confinamiento vivido durante la pandemia de Covid 19 nos obligó a afrontar la vida con un ritmo más tranquilo. En este contexto, desde el Grupo de Estudios Interdisciplinares de Literatura y Arte (LyA) (UCLM) se planteó desarrollar un proyecto donde abordar nuestra docencia desde una perspectiva más pausada siguiendo la filosofía del Slow Movement. El objetivo de este texto es dar a conocer el trabajo que se viene desarrollando en asignaturas de Historia del Arte en los Grados de Humanidades y Estudios Sociales de la Facultad de Humanidades de Albacete y de Historia del Arte de la Facultad de Letras de Ciudad Real (UCLM).

    • English

      The confinement experienced during the Covid 19 pandemic forced us to face life at a slower rhythm. In this context, the Research Group of Interdisciplinary Studies of Literature and Art (LyA) (UCLM) proposed to develop a project to rethink our teaching methods under the perspective of the Slow Movement principles. The aim of this text is to show the experiences carried out in the Art History courses in the Degrees of Humanities and Social Studies (Faculty of Humanities of Albacete, UCLM) and History of Art (Faculty of Letters of Ciudad Real, UCLM).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno