InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El estudio de los efectos de la modalidad lingüística en el léxico mental
Roberto Aguirre, María Noel Macedo, Jordi Villoro Armengol, Jorge Ricardo Vivas
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 40, Nº. 2, 2023, págs. 117-131
Feed Back as a Teaching Tool: Its Impact on the Motivation of Higher Education Students
Jordi Villoro Armengol, Ingrid Hinojosa Alcalde, Daniel González, Santiago Estaun Ferrer
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 104-149
Impacto del feedback en el rendimiento de los estudiantes universitarios
Jordi Villoro Armengol, Ingrid Hinojosa Alcalde, Daniel González Ibáñez, Santiago Estaun Ferrer
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Proposals for a New Way of Teaching"), 11 págs.
Gemma Molleví Bortoló, Jordi Villoro Armengol
Estudis d'història agrària, ISSN-e 2385-359X, ISSN 0210-4830, Nº 33, 2021, págs. 189-218
PDO certification: a brand identity for wine tourism in Catalonia (Spain)
Gemma Molleví Bortoló, Ruben Nicolás-Sans, Jesús Álvarez, Jordi Villoro Armengol
Geographicalia, ISSN-e 2386-3021, ISSN 0210-8380, Nº 72, 2020, págs. 87-109
May Schools Develop Their Students' Intuition?
Jordi Villoro Armengol, Santiago Estaun Ferrer
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, ISSN-e 2341-2593, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 19-49
"Intuigencia" emocional ¿por qué no?
Jordi Villoro Armengol
Equipos & Talentos: gestión, selección y formación en RR HH, Nº. 55, 2009, pág. 58
Influencia del Feed back en el rendimiento de estudiantes universitarios
Jordi Villoro Armengol, Ingrid Hinojosa Alcalde, Daniel González Ibáñez, Santiago Estaun Ferrer
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 536
Del telespectador al teleparticipante (teleconversador): El impacto de la digitalización en el consumo televisivo
Javier Bustos Díaz, Jordi Villoro Armengol
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación / Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-985-8, págs. 363-376
Transformando el consumo y las audiencias: la televisión del siglo XXI
María Eugenia Martínez Sánchez, Jordi Villoro Armengol, Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández, 2022, ISBN 84-486-3481-0, págs. 582-600
Transformar la profesión docente: El reto de la enseñanza en tiempos de la COVID-19
Jordi Villoro Armengol, Ruben Nicolás-Sans, Javier Bustos Díaz
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1385-1401
La intuïció i la presa de decisions per alumnes de grau de màrqueting
Jordi Villoro Armengol
Tesis doctoral dirigida por Santiago Estaun Ferrer (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados