InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables: Repercusiones en la pandemia y proyecciones de futuro
María José Alcalá del Olmo Fernández, María Jesús Santos Villalba, José Luis González Sodis, Juan José Leiva Olivencia
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 69, 2024, págs. 255-286
Inteligencia emocional:: Un estudio del TEIQue-SF aplicado a líderes potenciales en el ámbito universitario
Isabel Coronado Maldonado, Rocío Díaz Muñoz, José Luis González Sodis
Revista de estudios andaluces, ISSN-e 2340-2776, ISSN 0212-8594, Nº 45, 2023, págs. 8-22
Pedagogical conception of ICT conflicts in schools in the province of Malaga (Spain): A commitment to mediation.
José Luis González Sodis, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 18, 2022, págs. 199-213
Perception of TIC conflicts among secondary school students in a private school: school mediation as a response
José Luis González Sodis, Juan José Leiva Olivencia
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 58-68
Rocío Díaz Muñoz, Isabel Coronado Maldonado, José Luis González Sodis
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. 29, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educational Innovation in Dentistry. Spaces, styles and models of teaching and learning.), págs. 47-59
Construyendo una escuela inclusiva: sostenibilidad, inclusión y convivencia
María José Alcalá del Olmo Fernández, María Jesús Santos Villalba, José Luis González Sodis, Lucía María Parody García
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-070-2, págs. 185-196
La Mediación escolar como propuesta de gestión positiva de conflictos.: Y prevención del acoso escolar: estudio piloto
José Luis González Sodis, Juan Lorenzo Bermúdez Díaz
Mediación, propuestas innovadoras para la resolución extrajudicial de conflictos / coord. por José Luis Sarasola Sánchez-Serrano, Juan Manuel González González, Evaristo Barrera Algarín, 2023, ISBN 978-84-1170-387-1, págs. 131-140
Manifestación de la violencia escolar de alumnado de educación primaria en un contexto rural: la mediación escolar como propuesta de gestión positiva de conflictos y prevención del acoso escolar
José Luis González Sodis, Juan Lorenzo Bermúdez Díaz
La mediación como clave para la resolución pacífica del conflicto / coord. por María Paz García-Longoria y Serrano, Manuela Avilés Hernández, 2021, ISBN 978-84-1397-498-9, págs. 307-321
Aplicación Kahoot! y Trello como herramientas digitales para la motivación del alumnado
María Martín Delgado, Estela Isequilla Alarcón, Lucía María Parody García, José Luis González Sodis
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 313-316
Disrupción y violencia verbal: fiabilidad y validez del resultado de un cuestionario. Análisis factorial con SPPS, JASP y JAMOVI
José Luis González Sodis, Gómez Carrillo Rocío
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 365-369
Evaluación de la exclusión social en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Rocío Gómez Carrillo, José Luis González Sodis, Estela Isequilla Alarcón
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 398-402
Disrupción y violencia verbal en cursos de estudiantes de Formación Profesional Básica: Análisis factorial con SPSS, JASP y JAMOVI
José Luis González Sodis
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 463-472
Aprendizaje interactivo con el empleo de aplicaciones digitales TIC en el contexto educativo
María Martín Delgado, Estela Isequilla Alarcón, Lucía María Parody García, José Luis González Sodis
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1938-1946
Rocío Gómez Carrillo, José Luis González Sodis
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 731-742
Redes sociales: nuevo canal para la violencia juvenil
Juan Lorenzo Bermúdez Díaz, José Luis González Sodis
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 1010-1018
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado: análisis y propuestas pedagógicas para la implementación de la mediación escolar
José Luis González Sodis
Tesis doctoral dirigida por Juan José Leiva Olivencia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados