Periodo de publicación recogido
|
|
|
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas: percepciones de los estudiantes en tiempos de COVID-19
Agustín R. Ríos Vázquez, Rosalía Romero Tena
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 27-42
YouTube: evaluación de un catálogo social de vídeos didácticos de matemáticas de calidad
Rosalía Romero Tena, Agustín R. Ríos Vázquez, Pedro Román Graván
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía Digital y Open Data Access), págs. 515-539
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados