Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Medición de la absorción musical en una muestra de estudiantes: análisis psicométrico de la escala AIMS:
Sergio Faus Rodríguez, Antonio Matas Terrón, Eduardo Elósegui Bandera
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 129-137
Antecesores de la trompa actual.
Sergio Faus Rodríguez
Hoquet: Revista del Conservatorio Superior de Música de Málaga, ISSN-e 2340-454X, ISSN 1577-8290, Nº. 12, 2, 2014, págs. 41-46
Consideraciones didácticas sobre los procesos físicos del trompista.
Sergio Faus Rodríguez
Hoquet: Revista del Conservatorio Superior de Música de Málaga, ISSN-e 2340-454X, ISSN 1577-8290, Nº. 12, 2, 2014, págs. 47-52
El aprendizaje cooperativo como metodología para la mejora de la educación emocional en educación
María Mercedes Fernández Ranea, José Carlos Anillo de la Torre, Antonio Cortés Ramos, Sergio Faus Rodríguez
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-072-6, págs. 203-210
Formación del profesorado desde tres ámbitos en transformación: Expresión Musical, Expresión Plástica e Inclusión Educativa
Juan Patricio Sánchez Claros, Sergio Faus Rodríguez, María Victoria Márquez Casero
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Pablo José García Sempere, Andrés Tristán Pertíñez Blasco, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-422-9, págs. 169-175
A. Simón Sánchez, Honorato Morente Oria, Sergio Faus Rodríguez, Iulia Mancila
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 283-295
Las emociones y la didáctica musical en la enseñanza universitaria
Sergio Faus Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 1059-1066
Recuperación del estrés de examen a través de la audición de música
Sergio Faus Rodríguez, Antonio Matas Terrón, Pablo Daniel Franco Caballero, Juan José Leiva Olivencia
Pedagogía en Artes y Diversidad / María Nieves Martínez de Olcoz (ed. lit.), Francisco Javier Otero García (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-34-6, págs. 41-57
La Danza a través de la Pintura: una propuesta de intervención didáctica
María Victoria Márquez Casero, María Soledad Ramos Delgado, Rafael E. Reigal Garrido, Sergio Faus Rodríguez
Danza, investigación y educación: Género e inclusión social / coord. por Beatriz Martínez del Fresno, Ana María Díaz Olaya, José Luis Chinchilla Minguet, Germán González Sánchez, 2017, ISBN 978-84-944433-5-0, págs. 253-266
Pilar Osado Seco, Sergio Faus Rodríguez
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 283-287
Recuperación del estrés académico a través de la audición de música
Sergio Faus Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Elósegui Bandera (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados