InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
English teachers’ experiences about online teaching during the Covid-19 pandemic
Katherine Micaela Caizaluisa Alvarado, Daniela Cristina Villamarín Ortiz
, Paulina Alexandra Arias Arroyo
, Fabiola Cando Guanoluisa
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 979-996
Language center students’ perceptions of online english language learning as proficiency
Erika Maroto Criollo, Diana Tipan Tipan, Paulina Alexandra Arias Arroyo, Patricia Mena Vargas
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 24, 2022, pág. 1202
La enseñanza de la cultura a través de las películas en el aula de inglés como lengua extranjera
Ronni Alexander Yugsi Llano, Verónica Daniela Cumbajín Ananganó, Fabiola Cando Guanoluisa, Paulina Alexandra Arias Arroyo
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 6, Nº. 2, 2022, págs. 254-268
Análisis de la Teoría de Psico-genética de Jean Piaget: Un aporte a la discusión
Paulina Alexandra Arias Arroyo, Milton M. Merino Zurita, Carmen R. Peralvo Arequipa
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 833-845
Integración de las nuevas tecnologías al contexto educativo: Una visión desde el diseño curricular
Paulina Alexandra Arias Arroyo, Milton Marcelo Merino Zurita
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. Extra 6, 2016, págs. 143-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados