Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology
Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza, Lauren Marie Basgall
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 14, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emerging methodologies and technologies applied to university education), págs. 109-122
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital
Ernesto Colomo Magaña, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, Andrea Cívico Ariza, Alejandro Colomo Magaña
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos), págs. 27-39
COVID-19 y competencia digital: percepción del nivel en futuros profesionales de la educación
Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 24, 2022, pág. 1102
Innovación educativa para la infoinclusión y el empoderamiento digital
Teresa Linde Valenzuela, Alejandro Colomo Magaña, Francisco David Guillén Gámez, Eduardo Menjivar Valencia
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 278-285
Análisis de estrategias y recursos metodológicos mediados por tecnologías:: percepciones de futuros docentes sobre la gamificación, el flipped classroom y las TIC y la atención a la diversidad
Alejandro Colomo Magaña
Tesis doctoral dirigida por Julio Ruiz Palmero (dir. tes.), Ernesto Colomo Magaña (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados