La gestión del vídeo político en las redes sociales: estrategias de los partidos españoles en YouTube e Instagram durante la campaña electoral del 10N
págs. 57-57
El product placement en las películas de Los Vengadores: análisis de su ubicación dentro del relato fílmico
págs. 58-58
In search of a Portuguese Eurolect: Building a comparable corpus for intercultural research
págs. 61-61
págs. 62-63
Formalització i implementació de les entrades d’un diccionari amb Multiterm: El cas del Diccionari català-valencià-balear
págs. 64-64
Exploració de dissonàncies cognitives entre normes de traducció en diferents espais socials: del grau de Traducció i Interpretació de la Universitat Jaume Ia les pràctiques de l'Organisme Internacional de l’Energia Atòmica
págs. 65-65
págs. 66-66
Estación de trabajo para traductoras y traductores: recomendaciones ergonómicas
págs. 67-67
Public TV made accessible at the Valencian Community: Constraints, strategies and proposals for improvement
págs. 68-68
Cine inclusivo: nuevas miradas en accesibilidad audiovisual
págs. 69-69
El doblaje de la saga Shrek para el público infantil: análisis longitudinal de Shrek (2001) y Shrek: felices para siempre (2010)
págs. 70-70
Legal and institutional interpreting and translation studies: researching the literature using e-Lectra
págs. 71-71
Pràctica reflexiva i reptes educatius actuals
Marta García García, María Paola Ruiz Bernardo, Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga
págs. 75-75
págs. 76-76
págs. 77-77
Estudio del significado musical para la interpretación y el aprendizaje: análisis del primer movimiento de la Sonata para viola y piano op. 147 de Shostakovich
págs. 78-78
Hacia una educación inclusiva y democrática en la formación inicial de las futuras maestras y maestros: análisis del grado en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universitat Jaume I
págs. 79-79
págs. 80-80
págs. 81-81
Características del perfil de la y del docente innovador: revisión bibliográfica
págs. 82-82
Creación y puesta en marcha de una red de comunicación docente: Docentes en Red
Carla Calatayud Ramos, Nuria de las Liras Nebot, Maria Fajardo Socarrades, Naira Marco Esteban, Nuria Moncho Alberola
págs. 83-83
Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento matemático posterior: asociaciones longitudinales
págs. 84-84
págs. 85-85
Diferencias en la percepción de la salud física en niñas y niños de educación primaria
Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez, Grisel Eugenio Ramos
págs. 86-86
El tiempo de pantalla se asocia con el riesgo de depresión durante la adolescencia: proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, Alba Solera Sánchez, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
págs. 87-87
Evaluación de las habilidades sociales en niñas y niños de educación primaria
Martín Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau, Grisel Eugenio Ramos
págs. 88-88
Relación entre la calidad de vida relacionada con la salud y la competencia motriz en el alumnado de educación secundaria: proyecto DADOS
Alba Solera Sánchez, Mireia Adelantado Renau, Irene Monzonís Carda, Diego Moliner Urdiales, María Reyes Beltran Valls
págs. 89-89
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados