InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
(Auto)biografia, ciência e arte: diálogos com Oliver Sacks
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 21, Nº. 0, 2023
Investigación (auto)biográfica como acontecimiento: diálogos epistémico-metodológicos
Elizeu Clementino de Souza
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa), págs. 16-33
Pedagogía de la resistencia: la negación como pieza de (de)formación
Rodrigo Matos de Souza, Ricardo Antonio Castaño Gaviria, Elizeu Clementino de Souza
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 94-111
Elizeu Clementino de Souza, Christine Delory-Momberger
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Education, Health and Care [Éducation, Santé et Soins]), págs. 6-10
Imagens, Estigmas e Refiguração Identitária: o Dito e o Dizer sobre Doenças Crônicas
Elizeu Clementino de Souza
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Education, Health and Care [Éducation, Santé et Soins]), págs. 45-64
Adoecimento e condições de trabalho docente: narrativas (auto)biográficas e cuidados de si
Rosiane Costa de Sousa, Elizeu Clementino de Souza
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 41, 2017, págs. 15-34
Ritos de passagem de estudantes de classes multisseriadas rurais nas escolas da cidade
Elizeu Clementino de Souza, Nancy Rodríguez, Fábio Josué Souza dos Santos, Ana Sueli Teixeira de Pinho
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 41, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: ROTEIRO V. 41, N. 1, JAN./ABR. 2016), págs. 219-240
Direitos humanos e diversidade sexual na escola: homofobia, trabalho docente e cotidiano escolar
Elizeu Clementino de Souza
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 20, Nº. Extra 0, 2015 (Ejemplar dedicado a: Dossiê direitos humanos e educação: perspectivas plurais em diálogo), págs. 198-220
Metamorforses do eu: estudantes rurais nas escolas urbanas
Elizeu Clementino de Souza, Hanilton Ribeiro de Souza, Nanci Rodrigues Orrico
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 17, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educação e Classes Sociais), págs. 542-557
Educação em territórios rurais baianos: Pesquisa-formação como dispositivo de extensão sobre cultura (i)material de classes multisseriadas
Elizeu Clementino de Souza, Mariana Martins de Meireles
Extensio: Revista Eletrônica de Extensão, ISSN-e 1807-0221, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Edición especial 10 años)
Campos y territorios de la indagación (auto)biográfica en Brasil: redes de investigación y educación rural
Elizeu Clementino de Souza
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 62, 2014, págs. 787-808
Vidas de professoras de escolas rurais: memórias da manhã, tarde e noite
Neurilene Martins Ribeiro, Elizeu Clementino de Souza
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 13, Nº. 27, 2011 (Ejemplar dedicado a: jul), págs. 115-140
Prácticas educativas y territorios rurales: sujetos y prácticas pedagógicas en el estado de Bahia (Brazil)
Elizeu Clementino de Souza, Fábio Josué Souza dos Santos, Ana Sueli Teixeira de Pinho, José González-Monteagudo (trad.)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 125-140
Acompañamiento, mediación biográfica y formación de formadores: dimensiones de investigación-formación
Elizeu Clementino de Souza, Diego Alejandro Pérez Galeano (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 61, 2011 (Ejemplar dedicado a: Narrativa(s), (auto)biografía(s) y formación), págs. 41-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados