InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identidad de formadores docentes: otros significativos en clave de tiempos y espacios íntimos
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 8, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Walter Benjamin. Calle de múltiples sentidos)
Docentes Formadores en clave metafórica: relatos en busca de palabras que expresan identidad
Claudia de Laurentis, Luís Porta Vázquez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa), págs. 152-171
La buena enseñanza de los docentes universitarios desde la perspectiva de los estudiantes: combinación de formación profesional y valores morales
Jonathan Aguirre Valadez, Claudia de Laurentis
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 3, 2016, págs. 142-156
Identidad docente: herramientas para una aproximación narrativa
Claudia de Laurentis
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 2, 2015, págs. 67-74
Indagación narrativa y formación del profesorado: nuevas posibilidades de ruptura y construcción en la identidad docente
Luís Porta Vázquez, Claudia de Laurentis, Jonathan Aguirre Valadez
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 19, Nº. 2, 2015
Docentes Memorables en la UNMDP: metáforas que construyen identidad
Claudia de Laurentis
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 1, 2014, págs. 99-107
Voces de alumnos y docentes: narrativas como espacios contrapúblicos en la carrera del Profesorado de Inglés
Claudia de Laurentis, Luís Porta Vázquez
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 18, Nº. 1, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados