Diversidad e Inclusión: Experiencias Biográficas y Cuestionamiento a la Formación Inicial Docente
Roberto Leiva Contardo, Constanza Herrera, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Camila Gallego Concha
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Teaching Languages"), 17 págs.
Didáctica de la pregunta, didáctica de la Shoah: comprendiendo la Historia desde el cuestionamiento a las subjetividades
Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Bernardo González Mella
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 47, 2021, págs. 267-275
Enseñar el Holocausto desde la imagen y el cine: propuestas didácticas
Bernardo González Mella, Mauricio Alejandro Núñez Rojas
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 46, 2020, págs. 78-88
Relatos del estallido social en Chile: acontecimiento y formación inicial docente como experiencia narrativa
José M. Olave Astorga, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Ana Arévalo Vera
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa), págs. 272-290
Las narrativas en el desarrollo de deliberaciones, sistematizaciones y validaciones en contextos comunitarios: una propuesta metodológica para un Proyecto Educativo Territorial en el centro-norte de Chile
Ana Arévalo Vera, Mauricio Alejandro Núñez Rojas
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 42, 2017, págs. 57-72
Corporalidades y narrativas docentes: un dispositivo metodológico para la investigación y formación de profesores
Ana Arévalo Vera, Belén Fernández Ll, Felipe Hidalgo Kawada, Yasna Lepe S, Christian Miranda Jaña, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Leonora Reyes
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 4, 2016, págs. 223-242
Subjetividades y saberes docentes en el sistema educativo chileno: un análisis desde las concepciones de formadores de profesores.
Leonora Reyes, Christian Miranda Jaña, Eduardo Santa Cruz Grau, Rodrigo Cornejo Chávez, Mauricio Alejandro Núñez Rojas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 183-203
Lectura y escritura: trazando historias en la formación profesional docente
Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Pedro Poch Plá
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 303-321
Profesionalización docente: ¿es posible un camino de convergencia para expertos y novatos?
Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Ana Arévalo Vera, Beatrice Ávalos
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 14, Nº. 2, 2012, 24 págs.
Roberto Leiva Contardo, Constanza Herrera-Seda, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Camila Gallego Concha
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 642
Roberto Leiva Contardo, Mauricio Alejandro Núñez Rojas, Lorna Figueroa Morales, Constanza Herrera-Seda, Camila Gallego Concha
Hacia una nueva cultura digital / coord. por Juan Manuel Barceló Sánchez, José Alberto Martínez González, Amparo Hurtado Soler, 2022, ISBN 9788411242912, págs. 255-267
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados