Ha sido reseñado en:
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020, págs. 387-389
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 33, Nº 3, 2021, págs. 1045-1046
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 501-502
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 499-502
El sentido de la publicación: investigar cómo aprenden los docentes desde el cruce de miradas y posicionalidades
págs. 13-28
Los movimientos de la investigación: de lo cualitativo a lo poscualitativo
págs. 31-42
El planteamiento de la investigación: transitar desde el no-saber en las trayectorias de aprendizaje de los docentes
págs. 43-60
págs. 61-70
Comenzar por nuestras cartografías
Juana María Sancho Gil, Cristina Alonso Cano, José Miguel Correa Gorospe
págs. 73-84
La ida al Instituto Camp Obert: afrontar la investigación de desde la sorpresa, la flexibilidad y el no-saber
págs. 85-108
Devenir docente: los tránsitos en el aprender del profesorado de Secundaria
Cristina Alonso Cano, Raquel Miño Puigcercós, Alejandra Bosco, Mar Perelló Sureda
págs. 109-124
El caso del Instituto Bonavista: el aprender corporeizado y biográfico
págs. 125-136
La cartografía como estrategia de investigación y formación
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, José Miguel Correa Gorospe, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán
págs. 137-148
La serendipia cartográfica: cuando las investigadoras aprendemos
Vanesa Gallego Lema, Begoña Ochoa-Aizpurua Agirre, Margari León Guereño
págs. 149-158
Impulsar el cambio y la innovación en un centro de Infantil y Primaria
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, José Miguel Correa Gorospe, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, Mikel Juaristi Izagirre
págs. 159-170
Mudar la piel: afectos, emociones y otras transformaciones sentidas dentro de una investigación educativa
José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán
págs. 173-183
Aportaciones para la formación del profesorado y una pedagogía de los afectos
Silvia De Riba Mayoral, Fernando Hernández, Beatriz Revelles Benavente
págs. 185-201
Expandir la investigación: las trayectorias de aprendizaje del grupo de la Perspectiva Educativa de los Proyectos de Trabajo (PEPT)
Fernando Hernández, Carlos Canales Bonilla, Paula Lozano Mulet
págs. 203-217
págs. 219-228
El aprender de los docentes de Infantil y Primaria desde el nomadismo y el no-saber
José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán
págs. 229-238
Representaciones visuales de un proceso de investigación
Fernando Herraiz García, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
págs. 239-256
Situar y ampliar el recorrido bibliográfico
Paulo Padilla Petry, Beatriz Revelles Benavente, Sara-Victoria Carrasco-Segovia
págs. 257-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados