Periodo de publicación recogido
|
|
|
La investigación sobre historias de vida: de la identidad humanista a la subjetividad nómada
Juana María Sancho Gil, Fernando Fernández Hernández
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa), págs. 34-45
Lo que nos ha permitido pensar DIYLab
Juana María Sancho Gil, Fernando Fernández Hernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 483, 2017, págs. 50-53
Fernando Fernández Hernández, Juana María Sancho Gil
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 403, 2010 (Ejemplar dedicado a: Cambian los tiempos, ¿cambia la Universidad?), págs. 84-89
Jorge Luis Acosta Palma, Fernando Fernández Hernández
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 9, Nº. 29, 2009 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 50-57
Del proyecto Cero a la comprensión. Entrevista a Howard Gardner
Fernando Fernández Hernández, Juana María Sancho Gil
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 261, 1997, págs. 8-15
Para saber más sobre investigación educativa
Fernando Fernández Hernández, Juana María Sancho Gil
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 176, 1989, págs. 70-72
Resultado de un estudio sobre factores de motivación en el trabajo
Fernando Fernández Hernández
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 18, Nº. 68-69, 1963 (Ejemplar dedicado a: Actas. I Congreso Nacional de Psicología. 15-20 de abril de 1963), págs. 1004-1005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados