Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paula Estalayo Bielsa, Fernando Hernández, Paula Lozano Mulet, Juana María Sancho Gil
Revista Izquierdas, ISSN-e 0718-5049, Nº. 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela)
El Reto de la Inclusión Social, más allá de la Escuela: Tensiones y Carencias de las Políticas de Integración de Niñas y Niños Migrantes en España
Paula Estalayo Bielsa, Raquel Miño Puigcercós, Laura Malinverni, Pablo Rivera Vargas
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
MiCREATE Project: Migrant children and communities in a transforming Europe
Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Paula Estalayo Bielsa, Paula Lozano Mulet
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 3, 2021, págs. 573-584
Silvia De Riba Mayoral, Paula Estalayo Bielsa
MATTER: journal of new materialist research, ISSN-e 2604-7551, Vol. 1, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Affects as Pedagogy; I-VI), págs. 1-1
Review of the book: Space after Deleuze (Saldanha, 2017)
Paula Estalayo Bielsa
MATTER: journal of new materialist research, ISSN-e 2604-7551, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Introduction to Matter's genealogies), págs. 186-191
Six Cases of Technology-Mediated Approaches forthe Integration of MigrantChildren in Spain
Paula Estalayo Bielsa, Laura Malinverni, Paula Lozano Mulet, Juana María Sancho Gil, Miguel Stuardo Concha
Migrant Children’s Integration and Education in Europe: Approaches, Methodologies and Policies / coord. por Mateja Sedmak, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Barbara Gornik, 2021, ISBN 978-84-18615-37-5, págs. 333-352
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
Paula Estalayo Bielsa
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa), págs. 387-389
Es reseña de:
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe
Ediciones Octaedro, 2020. ISBN 978-84-17667-91-7
Paula Estalayo Bielsa
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 10, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Estudios feministas lesbianos y queer), págs. 187-188
Es reseña de:
Mujeres en la ciencia contemporánea: La aguja y el camello / Ana M. González Ramos (dir.)
Icaria, 2018. Icaria Antrazyt. Mujeres, voces y propuestas, 475. ISBN 978-84-9888-819-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados