Periodo de publicación recogido
|
|
|
El giro pedagógico en el Currículum, la Formación y el Oficio de Enseñar: experiencias, principios e inspiraciones con investigaciones narrativas en educación
Daniel Hugo Suárez
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 21, Nº. 0, 2023
Conversaciones en torno de la narrativa de experiencia y la creatividad docente en el currículum
Daniel Hugo Suárez, Valeria Marta Metzdorff
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: El currículum como proceso de creación: indagaciones narrativas), págs. 713-720
Formación docente y narrativas pedagógicas: una apuesta de trabajo en red desde la extensión universitaria
Daniel Hugo Suárez, Paula Valeria Dávila, Agustina Argnani, Yanina Caressa
+E: Revista de Extensión Universitaria, ISSN-e 2346-9986, ISSN 2250-4591, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: +E "A 100 años de la Reforma Universitaria"), págs. 244-253
Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos
Daniel Hugo Suárez, Agustina Argnani, Paula Valeria Dávila
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 42, 2017, págs. 43-56
Presentación del Dossier de la Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Daniel Hugo Suárez, José Ignacio Rivas Flores
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 41, 2017, págs. 7-14
Relatos de experiencia, documentación narrativa y formación docente en el nivel inicial
Daniel Hugo Suárez, Paula Valeria Dávila
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 5, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores para la Educación Infantil), págs. 43-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados