InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Alberto Andía Celaya, Raúl Santiago Campión, José Manuel Sota Eguizábal
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Formación lectora en el mundo digital: LIJ, redes y entornos virtuales), págs. 275-311
Uso de una pizarra de luz para la creación de vídeos de resolución de problemas de matemáticas: Una aproximación «DIY»
Juan Miguel Ribera Puchades, José Manuel Sota Eguizábal, Lucía Rotger García
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 9788413401157, págs. 161-168
El aprendizaje móvil en el ámbito universitario: usando herramientas próximas al estudiante
José Manuel Sota Eguizábal
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, pág. 479
Informe de situación de las tecnologías educativas en las universidades españolas 2018
Tomás Jiménez García (coord.), Óscar Cordón García (coord.), Francisco Cruz Argudo (coord.), Emilio Peña Martínez (coord.), Iván Sarmiento Montenegro (coord.), Ignacio Blanco Medina, César Cáceres Taladriz, Juan Camarillo Casado, Natalia Esteban, Juan Antonio Martínez, Leire Nuere Salgado, José Manuel Sota Eguizábal, Carlos Turró Ribalta, Cristina Villalonga Gómez, Ignacio Martín Tamayo, José Luis Padilla García, Celia Serrano García, Benjamín Vargas Quesada, Carmen Zarco Fernández
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, 2018. ISBN 9788409116720
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados