InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El rol protector de la inteligencia emocional y su lado oscuro
Rocío Gonzalez, Mauricio Federico Zalazar Jaime, María Cristina Richaud de Minzi, Leonardo Adrián Medrano
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 53, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Transformaciones educativas: tecnología, competencias y metodologías), págs. 191-198
Assessing complex emotion recognition in children: a preliminary study of the CAM-C, Argentine version
Rocío González, Mauricio Federico Zalazar Jaime, Leonardo Adrián Medrano
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 30, Nº. 1, 2024, págs. 19-28
Jésica Custodio, Mauricio Federico Zalazar Jaime, Leonardo Adrián Medrano, Rocío González
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 3, 2021, págs. 63-80
Argentine validation of the Consideration of Future Consequences Scale (CFC-14)
Ignacio Acuña, Mauricio Federico Zalazar Jaime, Yanina Michelini, Juan Ignacio Guzmán, Juan Carlos Godoy, Ezequiel Galarce, Jeffrey Joireman
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 23, Nº. 1, 2020, págs. 346-356
Paula Gabriela Perez, Florencia Sotomayor, Stefania Soledad Vilella, Ana Luz Maggi, Mauricio Federico Zalazar Jaime, María Hinalaf
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. 3, 2020, págs. 92-104
Adaptación argentina de dos medidas de autoeficacia en el ámbito académico universitario
Valeria Estefanía Moran, Mauricio Federico Zalazar Jaime, Marcos Cupani
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Liderazgo, emprendimiento y empoderamiento docente para generar sociedades inclusivas), págs. 197-211
Cognitive interviews:: review, guidelines for use and application in psychological research
Mauricio Federico Zalazar Jaime, Estefanía Elena Caicedo
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 17, Nº. 3, 2018, págs. 362-371
Mauricio Federico Zalazar Jaime, Marcos Cupani
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 3, 2018, págs. 105-114
Evaluación de un test de autorregulación en estudiantes universitarios
Leonardo Adrián Medrano, Mauricio Federico Zalazar Jaime
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 179-180
J.I. Guzmán, Mauricio Federico Zalazar Jaime, Ignacio Acuña, Y. Michelini, J.C. Godoy
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 251-252
Y. Michelini, Mauricio Federico Zalazar Jaime, Ignacio Acuña, J.I. Guzmán, J.C. Godoy
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 260-261
Validación argentina de la escala de dificultades en la regulación emocional estado (S-DERS)
Y. Michelini, Mauricio Federico Zalazar Jaime, Ignacio Acuña, J.I. Guzmán, J.C. Godoy
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 261-262
Validación argentina de la escala de consideración de consecuencias futuras (CFC-14).
Ignacio Acuña, Mauricio Federico Zalazar Jaime, Y. Michelini, J.I. Juzmán, J.C. Godoy, E. Galarce, Jeff Joireman
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 262-263
Adaptación de tres variables contextuales en estudiantes universitarios argentinos
Mauricio Federico Zalazar Jaime, Marcos Cupani, Ana Estefanía Azpilicueta
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 16, Nº. 4, 2017, págs. 436-443
Adaptación de dos medidas de apoyo social en estudiantes universitarios argentinos
Mauricio Federico Zalazar Jaime, Marcos Cupani
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 30, Nº. 120, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología), págs. 57-70
Escala de apoyo parental: Nuevos estudios de estructura interna y su relación con variables socioeconómicas
Milena Lucía Contreras, Mauricio Federico Zalazar Jaime, M. Vanesa de Mier, Marcos Cupani
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 33, Nº. 2, 2016, págs. 299-313
Estudios preliminares de un modelo de satisfacción académica
Mauricio Federico Zalazar Jaime, Marcos Cupani
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 232-233
Evaluation of the performance model of Social Cognitive Theory of Career: contributions of differential learning experiences
Mauricio Federico Zalazar Jaime, Marcos Cupani, M. Vanesa de Mier
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 4, 2015, págs. 153-170
Rasgos Complejos y Rendimiento Académico: contribución de los Rasgos de Personalidad, Creencias de Autoeficacia e Intereses
Marcos Cupani, Mauricio Federico Zalazar Jaime
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 23, N. 1 (enero-junio), 2014, págs. 57-71
María Victoria Martínez, Mauricio Federico Zalazar Jaime, Angelina Pilatti, Marcos Cupani
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 30, Nº. 2, 2012, págs. 304-316
Estudios Preliminares de Adaptación de la Escala de Fuentes de Autoeficacia para Matemáticas
Mauricio Federico Zalazar Jaime, Matías Daniel Aparicio Martín, Celia María Ramírez Flores, Sebastián Jesús Garrido
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 3, Nº. 2, 2011, págs. 1-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados