Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


SANCHEZ SAINZ, M.; PENNA TOSSO, M. y de la ROSA RODRIGUEZ, B. (2016). Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuela. Madrid: Los Libros de la Catarata, 191 paginas, ISBN 978-84-9097-178-9.

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Liderazgo, emprendimiento y empoderamiento docente para generar sociedades inclusivas), págs. 273-274
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • SANCHEZ SAINZ, M.; PENNA TOSSO, M. y de la ROSA RODRIGUEZ, B. (2016). Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuela. Madrid: Los Libros de la Catarata, 191 paginas, ISBN 978-84-9097-178-9.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno