Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación intercultural en España: del asimilacionismo franquista a la década de 1990
Pablo Ramos Ramos
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Historias de la Educación LGTBQ+), págs. 283-310
Belleza degradada: arte contextual y educación en el paisaje a través de un proyecto en educación secundaria
Pablo Ramos Ramos, Esther Gómez Colchero, Verónica Bort Calvo, Fernando García García
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 32, 2022, págs. 107-120
Pequeñas inflexiones: construir un discurso artístico sobre violencia de género en educación secundaria
Pablo Ramos Ramos, Ana María Botella Nicolás
Asparkia: Investigació feminista, ISSN 1132-8231, Nº 40, 2022 (Ejemplar dedicado a: Redes CON Género), págs. 299-314
Etnomusicología y Antropología:: La dificultad de un discurso integrado
Pablo Ramos Ramos
Neuma: Revista de Música y Docencia Musical, ISSN 0718-7017, ISSN-e 0719-5389, Año 15, Vol. 1, 2022, págs. 82-101
El desarrollo de la música de concierto en Valencia durante el segundo bienio republicano
Pablo Ramos Ramos
Quadrivium, ISSN-e 1989-8851, Nº. 12, 2021
La relación con los demás y la motivación en un Aprendizaje Basado en Proyectos
Ana María Botella Nicolás, Pablo Ramos Ramos
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 1, 2020, págs. 145-160
Motivación y aprendizaje basado en proyectos: una investigación-acción en educación secundaria.
Ana María Botella Nicolás, Pablo Ramos Ramos
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 10, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: REMIE - October 2020), págs. 295-320
Radio marítim: Conectar un instituto con su entorno próximo a través del aula de música
Pablo Ramos Ramos
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 27, 2020, págs. 289-306
La teoría de la autodeterminación: un marco motivacional para el aprendizaje basado en proyectos
Ana María Botella Nicolás, Pablo Ramos Ramos
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Liderazgo, emprendimiento y empoderamiento docente para generar sociedades inclusivas), págs. 253-269
Investigación-acción y aprendizaje basado en proyectos. Una revisión bibliográfica
Ana María Botella Nicolás, Pablo Ramos Ramos
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 163, 2019, págs. 127-141
"Historias de Siria". Evaluación de un proyecto para la paz
Pablo Ramos Ramos
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 74, 2018, págs. 24-30
Crear una ficción sonora en defensa de la paz
Pablo Ramos Ramos
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 74, 2018, págs. 31-33
"El árbol que no se quería morir". Un teatro musical de títeres sobre la ecología
Pablo Ramos Ramos
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 22, 2017, págs. 34-37
Surveying the differences between academic and practitioner researchers in music education in Spain
Pablo Ramos Ramos
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 2, 2017, págs. 107-118
El aprendizaje autónomo de la competencia mediática: Una experiencia didáctica
Pablo Ramos Ramos
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 14 (Enero 2017), 2017, págs. 57-70
Pablo Ramos Ramos
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 70, 2017, págs. 79-80
“Música para concienciar, música para disfrutar”. Tratar la discapacidad en el aula de Secundaria
Pablo Ramos Ramos, Salvador Astruells Moreno
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº. Extra 1, 2016, págs. 137-148
El tempo fundamental de referencia en el Concierto para Violín de Beethoven: Cuatro estudios de caso
Pablo Ramos Ramos
El artista: revista de investigaciones en música y artes plásticas, ISSN-e 1794-8614, Nº. 12, 2015, págs. 1-19
Torrevieja Soundscapes: trabajar la competencia mediática en el aula de música
Pablo Ramos Ramos
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 63, 2014, págs. 67-73
La influencia italiana en los conciertos para violín y orquesta de W. A. Mozart
Pablo Ramos Ramos
El artista: revista de investigaciones en música y artes plásticas, ISSN-e 1794-8614, Nº. 10, 2013, págs. 44-63
Eduardo Arnau Grau, Pablo Ramos Ramos
Quadrivium, ISSN-e 1989-8851, Nº. 4, 2013
Pablo Ramos Ramos
Revista Internacional de Educación Musical, ISSN-e 2307-4841, Nº. 1, 2013, págs. 23-30
Texto digital e internet: Hacia una nueva legitimación en el uso de la literatura científica en educación musical
Pablo Ramos Ramos
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 8, 2011
Las correspondencias artísticas como medio para desarrollar una visión global del arte en el aula
Pablo Ramos Ramos
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 52, Nº. Extra 1, 2010
Aprendizaje basado en proyectos en el aula de música en secundaria: análisis desde la investigación acción
Pablo Ramos Ramos
Tesis doctoral dirigida por Ana María Botella Nicolás (dir. tes.). Universitat de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados