Ha sido reseñado en:
Trayectorias de las aulas especiales: Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 669-671
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 47, 2019, págs. 179-181
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 33, 2019, págs. 155-159
Construir/reconocer diferencias en la escuelaestudiando las trayectorias
Cristina Goenechea Permisán, Rosa M. Rodríguez-Izquierdo, Inmaculada González Falcón
págs. 11-38
págs. 39-66
págs. 67-88
El profesorado de las aulas especiales: acercamiento a algunos aspectos de sus trayectorias de vida laboral y valoraciones de su trabajo en dichos dispositivos
págs. 89-108
Trayectorias del profesorado del aula temporal de adaptación lingüística: valoraciones de la comunidadeducativa
Inmaculada Gómez Hurtado, Asunción Moya Maya, María de la O Toscano Cruz
págs. 109-128
págs. 129-154
págs. 155-184
págs. 185-206
págs. 207-232
págs. 233-264
págs. 265-292
Evolución de la normativa y los recursos para la atención al alumnado extranjero: presente y futurode las aulas temporales de adaptación lingüística
págs. 293-312
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados