InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Texturas corporales de la experiencia emocional de profesoras chilenas en aula
Octavio Gabriel Poblete
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 53-70
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia
Alejandro Gallardo Jaque, Nelly Lagos San Martín, Gastón Aguilar Pulido, Octavio Gabriel Poblete
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 809-820
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
Rodolfo Bächler Silva, Sandra Meza Fernández, Laura Mendoza, Octavio Gabriel Poblete
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 39, 2020, págs. 75-106
¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración?: Significados Sobre Inclusión Educativa Construidos por Docentes a Partir de su Experiencia Emocional
Octavio Gabriel Poblete, Mauricio López Cruz, María Loreto Muñoz Villa
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. 1, 2019
Meditación y proceso de enseñanza aprendizaje: Una experiencia educativa con niñas y niños sordos
Octavio Gabriel Poblete, Ximena Vidal Mella, Verónica Gallardo Peña
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 195-205
Interacción y emoción:: una propuesta integradora
Octavio Gabriel Poblete, Rodolfo Carlos Bachler
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 25, Nº. 1 (Abril de 2016 ), 2016, págs. 57-66
Interacción, emoción y cognición: una aproximación integrada al a comprensión del comportamiento humano
Rodolfo Carlos Bachler, Octavio Gabriel Poblete
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 2, 2012, págs. 490-504
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados