InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexión pedagógica y auto evaluación docente: ¿simbiosis o depredación?
José Salazar Ascencio, Pamela Salazar Valenzuela, Carolina Hidalgo Standen, Alejandro Villalobos Clavería, Pedro Marín Álvarez, Carmen Rosa Coloma Manrique, Luzmila Gloria Mendívil Trelles de Peña, Graciela Pesci Rivara, Roberto Oscar Páez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 147-155
Análisis del foro como herramienta en ambientes CSCL
Rosa Barrera Capot, Rosa Myriam Montaño Espinoza, Pedro Marín Álvarez, Jorge Chávez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 285-290
Uso de foros para potenciar el aprendizaje profundo colaborativo
Rosa Barrera Capot, Rosa Myriam Montaño Espinoza, Jorge Eduardo Chavez Rojas, Pedro Marín Álvarez
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 771-774
Evaluación docente en Chile; propuesta alternativa basada en la participación
José Salazar Ascencio, Alejandro Villalobos Clavería, Pedro Marín Álvarez, Patricia Inostroza
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados