InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La mejora del rendimiento académico de estudiantes universitarios inmigrantes: La importancia del estudio en grupo
Karlos La Serna Studzinski
Revista peruana de Investigación Educativa, ISSN 2076-6300, ISSN-e 2077-4168, Vol. 12, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Secundaria y Adolescentes), págs. 243-260
La relación de las encuestas de evaluación docente con el rendimiento académico: la evidencia empírica en la Universidad del Pacífico
Karlos La Serna Studzinski, Ana María Becerra Marsano, Arlette Beltrán, Hongrui Zhang
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 105-115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados