Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diagnóstico de la evaluación docente en una universidad pública

  • Autores: Carmen Barrera Rosado
  • Localización: Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 97-104
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de este trabajo es presentar un diagnóstico de la evaluación docente que se realiza una universidad pública del sureste de México. El estudio es descriptivo y la información es obtenida mediante la administración de un cuestionario diagnóstico de la evaluación docente.

      La información obtenida será analizada e interpretada para que los resultados se presenten de una forma clara que facilite la comprensión de la temática abordada; así como el impacto de los resultados en la toma de decisiones o acciones futuras sobre los procesos de evaluación docente.

    • English

      The purpose of this paper is to present an assessment of teacher evaluation that a public university in the southeast of Mexico is performed. The study is descriptive and information is obtained by administering a questionnaire diagnosis of teacher evaluation.

      The information gathered will be analyzed and interpreted the results to be presented in a clear way that facilitates understanding of the topics addressed, and the impact of the results in decision-making or future actions on the processes of teacher evaluation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno