InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Gender Wage Gap in Peru: Drivers, Evolution, and Heterogeneities
Giannina Vaccaro, Maria Pia Basurto, Arlette Beltrán, Mariano Montoya
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 1, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Recent Trends in Inequality and Exclusion in Latin America), págs. 19-34
La relación de las encuestas de evaluación docente con el rendimiento académico: la evidencia empírica en la Universidad del Pacífico
Karlos La Serna Studzinski, Ana María Becerra Marsano, Arlette Beltrán, Hongrui Zhang
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 105-115
El tiempo de la familia es un recurso escaso: ¿cómo afecta su distribución en el desempeño escolar?
Arlette Beltrán
Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2223-1757, ISSN 0252-1865, Vol. 40, Nº. 72, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación, Calidad y Procesos), págs. 117-156
Identificando estrategias efectivas para combatir la desnutrición infantil en el Perú
Arlette Beltrán, Janice Seinfeld
Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2223-1757, ISSN 0252-1865, Vol. 38, Nº. 69, 2011, págs. 7-54
Políticas efectivas para reducir la mortalidad infantil en el Perú: ¿Cómo reducir la mortalidad infantil en las zonas más pobres del país?
Arlette Beltrán, Ana Rosa Grippa Zárate
Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2223-1757, ISSN 0252-1865, Nº. 62, 2008, págs. 5-54
El gobierno de Velasco. Inversión pública y toma de decisiones: el caso de Majes
Arlette Beltrán
Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2223-1757, ISSN 0252-1865, Nº. 20, 1987 (Ejemplar dedicado a: Apuntes 20), págs. 85-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados